Adevy Melagrana 100 gr.

5,50

Hay existencias

Sorpréndete con este intrigante polvo diseñado para realzar tu cabello con pequeños gestos. Un estado de ánimo de súper lujo con un aroma sensual que también pone fin al cabello dañado al dispensar el máximo cuidado y proporcionar nutrientes vitales también al cuero cabelludo. Rico en activos naturales combinados para un efecto anti-envejecimiento. Un tratamiento delicado, apto para todo tipo de cabello, que dará un volumen increíble y un brillo sedoso al cabello.

Ideal para amortiguar los reflejos rojos que aporta la henna.

Suaviza y desenreda dando brillo y textura al cabello.

Restaura la hidratación y elasticidad del cabello dando energía a los cabellos apagados, contrarrestando la sequedad.

Alivia la irritación, la picazón y el ardor.

Facilita el cierre de las escamas dando brillo a los cabellos apagados y apagados, protegiéndolos de agentes externos y restaurando la película protectora.

Aporta volumen y cuerpo al cabello, dándole carácter y movimiento.

CÓMO UTILIZARLA

Mezcla la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua destilada caliente (50 ° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa y fácil de aplicar.
Deja que la mezcla se hidrate en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos.
Aplica sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente y luego distribuye uniformemente sobre el cabello lavado y secado con toalla. Cubre el cabello con un gorro desechable y una toalla.
Deja actuar durante 60 minutos.
Enjuaga bien eliminando cualquier residuo y continúa con tu rutina normal.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Alcaloides, vitaminas, flavonoides, polifenoles, antocianinas, fitoesteroles, taninos, ácido elágico, quercetina, kaempferol

INCI: Punica granatum