Adevy Ibisco (Lal ambari) 100 gr.

5,50

Producto Apto Método Curly Girl

Solo quedan 10 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Para el cabello, el polvo de Hibiscus es acondicionador, crea volumen, realza los tonos rojos al beneficiar el tono frío, promueve el crecimiento y ayuda en el tratamiento de los trastornos del cuero cabelludo.

Además, combinado con Lawsonia, ayuda en la liberación de tonos más fríos, mientras que si se usa individualmente da reflejos rosados ​​fríos, especialmente si se prepara por separado con alumbre de potasio. Por el contrario, la infusión, conocida como Karkadè, es muy ácida por lo que favorecerá los tonos más cálidos, aunque no tiene poder colorante como el polvo.

Su poder antioxidante viene dado por la presencia de ácido ascórbico (también conocido como vitamina C) un elemento esencial en la producción de colágeno. Los taninos presentes en cantidades considerables dan un efecto antiinflamatorio sobre la piel y la piel irritada. Los mucílagos, al ser ricos en aminoácidos y polisacáridos, realizan la peculiar función de retener el agua para evitar la sequedad. También hacen del Hibiscus un excelente remedio humectante y emoliente, también adecuado para combatir la caspa seca.

ANTI CASPA
Favorece la salud del cuero cabelludo previniendo y combatiendo la formación de caspa.

ACONDICIONAMIENTO
Suaviza y desenreda dando brillo y textura al cabello.

HIDRATANTE
Restaura la hidratación y elasticidad del cabello dando energía a los cabellos apagados y apagados, contrarrestando la sequedad.

CALMANTE
Alivia la irritación, la picazón y el ardor.

SELLA LA CUTÍCULA
Facilita el cierre de las escamas dando brillo a los cabellos apagados y dañados, protegiéndolos de agentes externos y restaurando la película protectora.

PURIFICACIÓN
Limpia sin resecar, elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.

REFLEXIVO
Aporta matices naturales intensificando la luminosidad del cabello para un efecto cromático siempre renovado.

REFUERZANTE
Estimula la microcirculación del cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y promoviendo un crecimiento saludable.

VOLUMIZANDO
Aporta volumen y cuerpo al cabello, dándole carácter y movimiento.

CONSEJOS DE USO

Mezcla la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua destilada caliente (50 ° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa y fácil de aplicar.
Deja que la mezcla se hidrate en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos.
Aplicar sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente y luego distribuir uniformemente sobre el cabello lavado y bien secado con toalla. Cubre el cabello con un gorro desechable y una toalla.
Deja actuar 30 minutos.
Enjuaga bien eliminando cualquier residuo y continúa con tu rutina normal.

ENJUAGUE ÁCIDO PARA EL CABELLO
Llevar a ebullición 250 ml de agua destilada, apagar el fuego y dejar enfriar de 3 a 4 minutos.
Agrega 8-10 g de polvo de Hibiscus y déjalo en infusión durante al menos 20 minutos. Filtrar y esperar a que alcance la temperatura ambiente.
Pulverizar sobre el cabello con ayuda de un spray. No enjuagar.

INCI: Hibiscus sabdariffa
PRINCIPIOS ACTIVOS: Antocianinas, minerales (hierro), ácidos orgánicos (ácido cítrico, ácido málico, ácido tartárico, ácido ascórbico), carotenoides, aminoácidos, vitamina C, betacaroteno, polisacáridos, flavonoides (quercetina, luteolina, eugenol, luteolina), beta- sitosterol, ácido fenólico, mucílagos.