Adevy Kapoor Kachli 100 gramos

5,50

Producto Apto Método Curly Girl

Solo quedan 8 disponibles

Tiene propiedades antioxidantes, tonificantes y emolientes, pero podemos definirlo como una panacea para la corrección de muchas imperfecciones de la piel y para el cuidado del cabello. Estos fantásticos rizomas se utilizan en la preparación de polvos cosméticos con poderes voluminizadores, acondicionadores, anticaspa y depurativos para el cuero cabelludo. Ayuda a estimular la raíz favoreciendo el crecimiento de un cabello voluminoso, brillante, con cuerpo, más grueso y saludable.

Gracias a sus propiedades tonificantes y antioxidantes, ayuda a regenerar el tejido cutáneo protegiéndolo de los radicales libres, esto beneficiará a la piel, haciéndola más fresca y joven.

CONSEJOS DE USO
Mezcla la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua destilada caliente (50 ° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa y fácil de aplicar.
Deja que la mezcla se hidrate en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos.
Aplica sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente y luego distribuye uniformemente sobre el cabello lavado y bien secado con toalla. Cubre el cabello con un gorro desechable y pon encima una toalla.
Deja actuar durante 60 minutos.
Enjuaga bien eliminando cualquier residuo y continúa con tu rutina normal.

INCI: Hedychium spicatum

PRINCIPIOS ACTIVOS
: Flavonoides, fenoles, fitoesteroles, betacaroteno, sitosterol, aceites esenciales