Adevy Nagarmotha (Zigolo) 100 gr.

5,50

Producto Apto Método Curly Girl

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

La presencia de terpenos activos, glucósidos, flavonólicos y beta-sitosterol indican a Nagarmotha como un potencial curativo natural, eficaz para reducir la hinchazón de los tejidos debido a la inflamación, revelando un perfil de curación positivo también con actividades antibacterianas y antifúngicas. Los fitoquímicos, en particular los flavonoides, taninos, fenoles y alcaloides, constituyen una importante actividad protectora, ayudando a preservar la piel del estrés oxidativo inducido por factores externos. Por tanto, tiene múltiples propiedades para rejuvenecer y proteger la piel, incluido el cuero cabelludo, de la contaminación ambiental, los productos químicos, los cambios de temperatura atmosférica, las radiaciones UVA y UVB, las arrugas, la hiperpigmentación y la inflamación, dando a la piel un aspecto más fresco y juvenil. y mantener el cabello fuerte y saludable.

Restaura la hidratación y elasticidad del cabello dando energía a los cabellos apagados, contrarrestando la sequedad.

Limpia sin resecar, elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca. Indicado para cabellos grasos, absorbe el exceso de sebo y regula eficazmente su producción.

Facilita el cierre de las escamas de la cutícula, dando brillo a los cabellos apagados, protegiéndolos de agentes externos y restaurando la película protectora.

Aporta volumen y cuerpo al cabello, dándole carácter y movimiento.

Una aplicación continua ayuda a oscurecer el matiz.

CÓMO SE USA
Mezcla la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua destilada caliente (50 ° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa y fácil de aplicar.
Deja que la mezcla se hidrate en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos.
Aplicar sobre el cuero cabelludo masajeando suavemente y luego distribuir uniformemente sobre el cabello lavado y bien secado con toalla. Cubre el cabello con un gorro desechable y una toalla.
Dejar actuar durante 60 minutos.
Enjuaga bien eliminando cualquier residuo y continúa con tu rutina normal.
Para usarlo como champú, dejar actuar 15 minutos.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceites esenciales, flavonoides, terpenoides, taninos, polifenoles, glucósidos, alcaloides, saponinas, sesquiterpenos, ciprene, cipene, aselinene, rotundene, valencene, cyperol, gurjunene, trans-calamenene, cadalene, cyperotundone, mustakone, ácido linolinoleonico , ácido mirístico, ácido oleico, beta-pineno, sitosterol, ácido esteárico, beta-sitosterol, lupeol, ácido gálico, ácido ascórbico, quercetina, ácido cafeico, kaempferol

INCI
Cyperus rotundus