Cassia natural Khadi 100 g.

11,90

Producto Apto Método Curly Girl

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Senna Cassia Khadi 100% pura y natural, fortalece y regenera la estructura de tu cabello.

Siente el poder de la naturaleza, su tratamiento completamente incoloro dará a tu pelo brillo, volumen y suavidad.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL – 100% VEGANO

COLOR: neutra – sin color

Siente el poder puro de la naturaleza en su cabello. Khadi Senna / Cassia aporta brillo y volumen a tu cabello y resalta al máximo tu color natural. Como tratamiento capilar natural, Senna / Cassia fortalece y regenera la estructura del cabello. Por lo tanto, es ideal si tu cabello está seco, muy dañado o con mechas, o como pretratamiento antes de teñirlo con los tintes naturales de Khadi.

Construye su estructura con cada aplicación y asegura que tu cabello pueda absorber el color natural del cabello de manera uniforme.

El cuidado del cabello con Khadi Senna / Cassia, 100% vegano, es particularmente adecuado para ti, si te encanta el poder y el brillo de Khadi, pero no quieres un cambio en el color del cabello.

Tratamiento completamente incoloro, para un brillo hermoso y natural.

APLICACIÓN:

Cassia obovata (Senna o henna natural) es el acondicionador natural más perfecto, proporciona fortaleza y brillo a tu cabello en una sola aplicación.

Utiliza Cassia obovata al menos dos veces al mes para restaurar la salud al cabello y devolverle el brillo perdido por el uso repetido de los tintes químicos.

Usa Khadi Senna / Cassia como un tratamiento natural regenerante para tu cabello. Si tienes el cabello dañado o decolorado, usa Senna / cassia una o dos veces antes de teñir tu cabello con tu tinte natural Khadi. Por lo tanto, prepara la estructura de tu cabello de manera óptima, para que su cabello adopte el color del cabello de manera uniforme.

Revuelve el polvo de Khadi Senna / Cassia con agua caliente a 50 a 90 grados hasta que tengas una pasta suave. Para el cabello teñido o decolorado, también puedes aplicar primero un aceite para el cabello de Khadi. Luego aplica el tratamiento natural para el cabello directamente sobre su cabello con el aceite. Extiende la pasta con un cepillo de manera uniforme en tu cabello: desde las raíces hasta las puntas.

Tras 15-20 minutos el cabello blanco, claro o decolorado quedará brillante y fuerte con tu tratamiento de Senna / Cassia. Cabellos más oscuros podrán mantener el tratamiento de su cabello hasta 60 minutos.

Luego lava Khadi Senna / cassia con agua limpia hasta que no veas más residuos de la pasta.

Tu cabello logrará un brillo naturalmente hermoso.

CON QUÉ COMBINARLA:

Puedes combinar Senna / Cassia con todos los tintes naturales para el cabello de Khadi para crear un tono más brillante o más transparente.

Como tratamiento capilar natural, Senna / Cassia es neutro y se aplica de la misma forma que usas los colores naturales para el pelo. Simplemente mezcla el polvo en la proporción deseada.

INGREDIENTES INCI: Cassia Obovata Leaf Powder (Cassia)