Henna natural Amla & Jatropha Khadi

11,90

Producto Apto Método Curly Girl

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Tinte natural Khadi, Henna pura con Amla que proporciona un color cobrizo al cabello.

Formulaciones ayurvedas, Shikakai, Bhringaraj y Jatropha, que otorgan brillo, suavidad y volumen.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL – 100 % VEGANO

COLOR: Cobrizo-anaranjado.

100% NATURAL – 100 % VEGANO

COLOR: caoba rojizo

SientE el poder de la naturaleza con khadi Henna, Amla y Jatropha. Este tinte natural tiñe el pelo de un poderoso rojo a un caoba oscuro intenso y llamativo. El resultado es siempre único y depende de su color original: el cabello de rubio medio a oscuro brilla de rojo cobrizo a caoba. Si Tu pelo base es de castaño oscuro a negro, le da a su cabello reflejos rojos iridiscentes.

El color natural del cabello es 100% natural vegano. Ingredientes efectivos como henna, amla y jatropha brindan intensos matices de cobre a la caoba profunda. También las canas quedarán cubiertas por los pigmentos de color. La característica especial: el efecto intensificador de Amla y Jatropha hace que el color sea aún más fuerte que con la henna pura.

Como un esmalte, los pigmentos de color envuelven cada cabello. Obtiene un volumen extraordinario y su cabello se fortalece desde las raíces hasta las puntas. Brilla de forma saludable y obtiene un resultado naturalmente hermoso.

APLICACIÓN

Lava tu cabello con un champú sin silicona. Remueve el tinte Henna, Amla & Jatropha con agua caliente a 80-90 grados hasta que tenga una pasta untable. Si deseas un resultado de color intenso y rápido, agrega suplementos ácidos como vinagre de manzana o jugo de limón. Distribuye el color natural del cabello uniformemente con un cepillo en su cabello: mechón a mechón, hasta las puntas. Si sólo quieres dar color a sus raíces, omita la melena y las puntas.

Deja actuar el tinte natural entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo se aplica, más oscuro y más fuerte resulta el color. Para refrescar el color, sólo necesitas de 15 a 30 minutos. Luego enjuaga bien con agua limpia y listo.

No uses champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla su efecto completamente. A continuación, aplica un aceite capilar Khadi y déjalo actuar 20 minutos para fijar los pigmentos, para una experiencia de color duradera. Luego lava tu pelo con un champú natural y disfruta de su color.

Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que todos somos diferentes. Por lo tanto, los resultados pueden ser diferentes para los colores de cabello naturales. Recomendamos un test de color con Henna, Amla & Jatropha en un mechón.

CON QUÉ PUEDES COMBINARLA:

con khadi Castaño claro, castaño avellana o castaño oscuro para matices castaños cálidos.

con Khadi Toque dorado, rubio claro o rubio medio para tonos rubios rojizos hasta intensos cobrizos (proporción: hasta 30%).

INGREDIENTES INCI: Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Powder, Emblica Officinalis (Amla) Leaf Powder, Eclipta Alba (Bhringaraj) Leaf Powder, Bacopa Monniera (Brahmi) Leaf Powder, Acacia Concinna (Shikakai) Pod Powder, Terminalia Chebula (Harad) Fruit Powder, Jatropha Glandulifera (Jatropha) Root Powder, Azadirachta Indica (Neem) Leaf Powder, Terminalia Bellirica Roxb. (Vibhitaki) Fruit Powder.