Herbal Color Khadi Indigo puro natural 100 gr.

11,90

Producto Apto Método Curly Girl

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Índigo 100% natural Khadi, polvo puro de Indigofera Tinctoria, que proporciona un radiante color negro al cabello.

Color natural para un pelo con brillo, suavidad y volumen.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL – 100 % VEGANO

COLOR: negro

Con Khadi Índigo puro, tiñes tu cabello en un negro oscuro y profundo con un matiz azul brillante. Déjate fascinar por el juego de luces azuladas en tu pelo.

Tinte índigo puro, 100% vegano, proporciona un color negro intenso, está indicado sólo para el pelo naturalmente oscuro.

En caso de cabello muy rubio o con muchas canas, Khadi recomienda preparar tu cabello con un reforzante (aplicar Henna pura primero durante 30´) para así lograr un color homogéneo.

Khadi Índigo puro, da color a tu pelo forma perfectamente natural. Los pigmentos de color envuelven cada cabello individualmente. Se siente fuerte y saludable, y brilla en un misterioso y reluciente tono oscuro.

APLICACIÓN:

Lava tu cabello con un champú sin silicona.

El tinte índigo puro sólo debe utilizarse en cabellos naturalmente oscuros, si tienes el pelo muy rubio, dañado, con mechas o canas se debe realizar una prepigmentación del cabello con Henna pura antes de su aplicación.

¡Cobertura eficaz de tus canas! Khadi recomienda preparar su cabello con un reforzante: aplicar Henna pura primero durante 30´ en pelo con canas o muy claro para así lograr una cobertura completa y un color homogéneo.

Mezcla el tinte natural Índigo de Khadi con agua tibia a 50 grados hasta obtener una pasta untable. Para que el tono de color permanezca intenso y fresco, mantén la temperatura. Una cucharadita de sal intensifica y fija la profundidad del color.

Extienda el tinte natural de manera uniforme con un cepillo en tu cabello: mechón a mechón, desde la raíz hasta las puntas. Si sólo deseas dar color a tus raíces, omite la melena y las puntas.

Deja actuar el color índigo entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo, más oscuro será el resultado de la coloración. Luego enjuaga con agua limpia y listo.

No uses champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla completamente. A continuación, aplica un aceite capilar Khadi y deja actuar 20 minutos para fijar los pigmentos, para una experiencia de color duradera. Luego lava con un champú natural y disfruta de tu radiante tono avellana.

Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que todos somos diferentes. Por tanto, los resultados pueden variar. Sugerimos realizar un test de color con tinte índigo puro en un mechón.