Tinte Henna natural Khadi

11,90

Producto Apto Método Curly Girl

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Henna natural Khadi, polvo puro de Lawsonia inermis, que proporciona un color rojizo al cabello.

Color natural para un pelo con brillo, suavidad y volumen.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL – 100 % VEGANO

COLOR: Rojo caoba

Henna pura para un rojo llameante. La Henna pura natural de Khadi da color a su cabello en un tono rojo brillante

Dependiendo de su color natural de cabello y de cuánto tiempo actúa el color, crea un tono único: con cabellos claros obtiene de un rojo anaranjado vivo, un cobre brillante a un rojo oscuro intenso. El cabello castaño brilla con un poderoso caoba y el cabello castaño oscuro o negro recibe reflejos rojos que bailan a la luz del sol.

Henna pura Khadi beneficia a tu cabello y a ti mismo. Es completamente natural y se compone de extracto de henna 100% eficaz. Por eso es especialmente adecuado para personas alérgicas. La henna tiene un efecto curativo, fortalece el cuero cabelludo y alivia la irritación. Khadi Henna pura tiñe intensa pero suavemente mientras cubre las canas.

Como una capa de color, los pigmentos de henna cubren cada cabello. Fortalecen y nutren su cabello mientras le da color, dejándolo suave y flexible. Se siente y se ve: su cabello luce lleno y fuerte. Brilla saludablemente e irradia un hermoso rojo natural.

APLICACIÓN

Primero lava tu cabello con un champú sin silicona.

Remueve el tinte de cabello natural khadi Henna pura con agua caliente a 80-90 grados hasta que conseguir una suave pasta. Para un color más intenso o un resultado más rápido, agrega aditivos ácidos como vinagre de manzana o jugo de limón. Extiende la mezcla con un cepillo de manera uniforme en tu cabello: mechones por mechones, hasta las puntas. Si sólo quieres dar color a sus raíces omite la melena y las puntas.

Deja actuar el tinte entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo se aplica, más intenso resulta el color, desde el rojo anaranjado hasta el rojo cobre y el rojo oscuro. Luego enjuaga el color con agua limpia.

No uses champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla completamente. A continuación, aplica un aceite capilar Khadi y déjalo actuar 20 minutos para fijar los pigmentos, para un experiencia de color duradera. Luego lávate con un champú natural y disfruta de tu rojo henna.

Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que todos somos diferentes. Por tanto, los resultados pueden variar. Sugerimos realizar un test de color con Henna pura Khadi en un mechón.

CON QUÉ COMBINARLA

Henna pura es ideal para utilizar como reforzante o preparar el pelo antes de teñir con castaño oscuro , negro e índigo puro de Khadi.

En principio, puedes mezclar Henna pura con todos los tintes naturales Khadi que contienen índigo; la profundidad y la intensidad del color siguen siendo las mismas.

Mezclar Henna pura Khadi:

con Índigo puro para matices castaño individuales.

con tonos castaños, como Castaño avellana, para matices cobrizos o un tono castaño rojizo.

con tonos rubios Khadi, como rubio claro, para matices rojos discretos a intensos (hasta un 30% Henna pura). Esta combinación de colores también es excelente cuando preparas cabello blanco o claro para castaño oscuro, Indigo o negro.

INGREDIENTES INCI: Lawsonia Inermis Leaf Powder (Henna)