Tinte Natural Castaño Avellana Khadi (Nut Brown)

11,90

Producto Apto Método Curly Girl

Solo quedan 8 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Tinte natural Khadi que da un tono castaño avellana natural al cabello.

Formulaciones ayurvedas de larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL – 100 % VEGANO

COLOR: castaño avellana

Deja que tu cabello brille – con un tono único y radiante. El tinte natural avellana de Khadi da un tono castaño de medio a oscuro sin reflejos rojos. El resultado es bastante individual y varía según su color base: si tu cabello es más oscuro, recibirá un castaño chocolate intenso y más oscuro.

Valiosos extractos de plantas como Indigo, Henna, Amla y Bhringaraj tiñen tu cabello con un color intensamente oscuro. El tinte avellana cubre completamente el cabello blanco.

Tinte 100% natural y vegano, sin ingredientes sintéticos como amoníaco, peróxidos y parabenos.

Los pigmentos vegetales envuelven cada mechón de cabello como una capa nutritiva que hace que tu cabello se sienta fuerte y saludable. Resultado: volumen, brillo y un castaño avellana irresistible.

APLICACIÓN

Lava tu cabello con un champú sin silicona.

¡Cobertura eficaz de tus canas! Khadi recomienda preparar tu cabello con un reforzante (aplicar Henna pura Khadi durante 30´) si tienes un gran porcentaje de canas, el pelo muy rubio o según el grosor/porosidad de tu pelo para así lograr una cobertura completa y un color homogéneo.

Si tu pelo está muy dañado o alisado también recomendamos un tratamiento previo con Khadi Henna pura o castaño claro para que tu cabello pueda absorber el color de manera uniforme.

Mezcla el tinte natural castaño Avellana de Khadi con agua caliente a 50 grados hasta obtener una pasta untable. Para que el tono de color permanezca intenso y fresco, mantén la temperatura. Una cucharadita de sal intensifica y fija la profundidad del color.

Extiende el tinte natural de manera uniforme con un cepillo en su cabello: mechón a mechón, desde la raíz hasta las puntas. Si sólo deseas dar color a tus raíces, omita la melena y las puntas.

Deja actuar el color Castaño Avellana entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo, más oscuro será el resultado de la coloración. Luego enjuaga con agua limpia y listo.

No uses champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla completamente. A continuación, aplica un aceite capilar Khadi y déjalo actuar 20 minutos para fijar los pigmentos, para una experiencia de color duradera. Luego lava con un champú natural y disfruta de tu radiante tono avellana.

Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que todos somos diferentes. Por tanto, los resultados pueden variar. Sugerimos realizar un test de color con tinte castaño avellana en un mechón.

CON QUÉ COMBINARLO

Por supuesto, puedeS mezclar el tinte natural Castaño avellana con otros colores de cabello khadi:

con Henna pura Khadi, para la prepigmentación, según el color base (proporción 1: 1)

con matices Senna / Cassia o rubio Khadi para refrescar Tu color.

con Khadi Toque dorado para reflejos dorados en tu castaño.

con Khadi Rubio medio para un rubio más oscuro.

con Khadi Castaño claro para un tono arena suave.

con Khadi Castaño oscuro para un matiz más rico y fresco.

con Khadi negro o índigo para un resultado de color más profundo.

con khadi Henna u otros tonos de rojo khadi para un castaño rojizo intenso a castaño vivo.

INGREDIENTES INCI: Indigofera Tinctoria Leaf Powder (Indigo), Lawsonia Inermis Leaf Powder (Henna), Emblica Officinalis Fruit Powder (Amla), Eclipta Alba Leaf Powder (Bhringaraj), Azadirachta Indica Leaf Powder (Neem).