Tinte natural Castaño ceniza Khadi (Ash Brown)

11,90

Producto Apto Método Curly Girl

Solo quedan 7 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Tinte natural Khadi que proporcionan un tono castaño ceniza natural al cabello.

Formulaciones ayurvedas de larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL – 100 % VEGANO

COLOR: castaño ceniza

Khadi Castaño ceniza, tiñe tu cabello en un hermoso castaño medio ceniza, mate, sin matices rojos, de forma totalmente natural. El resultado depende del color inicial de tu cabello: desde un tono capuchino cremoso suave hasta un castaño café intenso y fuerte.

Los ingredientes puramente vegetales de alta calidad le dan a tu pelo reflejos de color intensos y brindan un cuidado nutritivo: ¡color, volumen y brillo en un solo paso!

Castaño ceniza: cubre completamente el cabello blanco, en estos casos consulte nuestros consejos de aplicación (Carta de colores) sobre la preparación del cabello con un reforzante para una cobertura eficaz y homogénea.

Los pigmentos de hierbas recubren cada mechón de cabello como un esmalte de color protector. Mientras que Amla, Bhringaraj y Neem añaden brillo y volumen. El índigo y la henna proporcionan un color vibrante y duradero.

Los tintes khadi no solo agregan color a tu cabello, sino también aportan un volumen poderoso y un brillo aterciopelado.

APLICACIÓN

Primero lava tu cabello con un champú sin silicona.

¡Cobertura eficaz de sus canas! Khadi recomienda preparar tu cabello con un reforzante (aplicar primero Castaño claro durante 30´) si tienes un gran porcentaje de canas, el pelo muy rubio o según el grosor/porosidad de tu pelo para así lograr una cobertura completa y un color homogéneo.

Remueve el polvo del tinte con agua tibia a 50 grados hasta obtener una consistencia suave y cremosa. Aplica uniformemente con un cepillo: mechón a mechón, hasta las puntas. Si sólo deseas dar color a tus raíces, omite melena y puntas.

Deja actuar el color natural Castaño ceniza entre 30 y 120 minutos. Cuanto más tiempo permanezca en tu pelo, más oscuros serán los resultados. Si ya se has teñido con este tono y sólo quieres refrescar tu color, deja la aplicación de 15 a 30 minutos. Después del tiempo de exposición, enjuaga el cabello sólo con agua limpia.

No uses champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla completamente. A continuación, aplica un aceite capilar Khadi y déjalo actuar 20 minutos para fijar los pigmentos, para una experiencia de color duradera. Luego lávate con un champú natural y disfruta de tu radiante tono castaño mate.

Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que todos somos diferentes. Por tanto, los resultados pueden variar. Sugerimos realizar un test de color con tinte castaño ceniza en un mechón.

CON QUÉ SE PUEDE COMBINAR

Por supuesto, puedeS mezclar el tinte natural Castaño ceniza con otros colores de cabello Khadi:

con Senna / Cassia o Khadi rubio, para refrescar tu tono castaño

con Khadi toque dorado para reflejos dorados en tu castaño.

con Khadi rubio medio para un rubio más oscuro con menos matices rojos

con Khadi rubio claro para un suave matiz beige.

con Khadi castaño oscuro para un matiz oscuro y fresco.

con Khadi negro o índigo para un resultado de coloración profunda.

con khadi Henna u otros matices rojos khadi para caoba/rojizo de matices castaños.

INGREDIENTES INCI: Indigofera Tinctoria Leaf Powder*, Lawsonia Inermis Leaf Powder*, Cassia Auriculata Leaf Powder*, Emblica Officinalis Fruit Powder*, Eclipta Alba Whole Plant Powder*, Azadirachta Indica Leaf Powder*.