Tinte natural Rubio claro Khadi (Light Blonde)

11,90

Producto Apto Método Curly Girl

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Tinte natural Khadi que proporcionan un tono rubio claro natural al cabello.

Formulaciones ayurvedas de larga permanencia para un pelo con brillo, volumen y suavidad.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL – 100 % VEGANO

COLOR: Rubio claro

Deja que tu cabello brille con un rubio natural y fije sus mechas sin iluminar tu pelo artificialmente. El tinte natural Khadi Rubio claro – Light Blonde tiñe tu cabello en un tono rubio fresco y radiante. Por tanto, el matiz es especialmente adecuado si tienes el pelo claro o blanco. Tienes la opción: si dejas que el tinte Khadi actúe por más tiempo, obtienes un tono rubio cálido, dorado a rojizo. El cabello más oscuro brilla intensamente y los mechones más claros irradian aún más vigorosamente con reflejos de rubio trigo a rojo dorado.

Ingredientes valiosos como la granada, el ruibarbo, el aloe vera y la cassia mantienen su cabello de forma permanente y aseguran que el color natural del cabello brille durante mucho tiempo. El Tinte Rubio claro es 100% natural y vegano, completamente libre de sustancias sintéticas como amoníaco, parabenos y peróxidos.

Los ingredientes activos envuelven cada cabello individualmente y fortalecen la capa externa. Su cabello se siente fuerte, voluminoso y bien arreglado. El resultado: un rubio sano, brillante y naturalmente hermoso, como iluminado por el sol.

APLICACIÓN

Primero lava tu cabello con un champú sin silicona.

Tinte natural Rubio claro de Khadi también se puede utilizar como enjuague de color para refrescar cualquier otro color de cabello Khadi. Con cabello oscuro, realza el brillo y enfatiza los mechones más brillantes.

Mezclar el polvo del tinte natural del cabello con agua caliente a 50º en un bol (preferiblemente de vidrio o cerámica). Mezclar ambos con el batidor hasta obtener una pasta untable. Extiende uniformemente con un cepillo en tu cabello: mechón por mechón, desde la raíz hasta las puntas. Si sólo quieres las raíces del cabello, no aplicar en la melena y puntas.

Si utilizas el tinte Rubio claro de Khadi como baño de color, déjalo por primera vez 15 minutos. Aumenta el tiempo para la siguiente aplicación. Para la coloración, deja que el tinte del cabello actúe de 30 a 60 minutos. A los 30 minutos obtiene un rubio fresco y brillante. Para un rubio dorado cálido, deja la aplicación durante al menos 60 minutos en tu cabello. Luego enjuaga con agua limpia y listo.

En las próximas 24 a 48 horas se despliega el color natural del cabello. No uses champú durante este tiempo para lograr un resultado óptimo. A continuación, aplica un aceite capilar khadi y déjalo actuar durante 20 minutos para fijar los pigmentos, para una experiencia de color duradera.

CON QUÉ COMBINARLO

Por supuesto, puedes mezclar Khadi Rubio claro para lograr tu propio color de cabello individual:
con Senna Cassia para refrescar su color.

con Khadi Rubio dorado – Golden Hint para un rubio dorado intenso.

con Khadi Rubio medio para un resultado de color más profundo e intenso.

con khadi Castaño claro para matices de rubio rojizo a cobrizo (proporción de rubio claro a marrón claro: 1: 6)

con khadi Castaño avellana para un rubio oscuro (proporción 1:1).

con khadi Henna pura para un rubio rojo intenso (proporción 1:10)

con khadi Henna, Amla y Jatropha para intensos efectos de cobre (proporción 1:10).

INGREDIENTES INCI: Cassia Auriculata Leaf Powder*, Juglans Nigra Husk Powder, Punica Granatum Rind Powder, Uncaria Gambir Extract, Terminalia Chebula Fruit Powder*, Jatropha Curcas Leaf Powder, Quercus Infectoria Gall Extract, Indigofera Tinctoria Leaf Powder*, Lawsonia Inermis Leaf Powder*, Aegle Marmelos Rind Powder, Rheum Emodi Root Powder, Adhatoda Vasica Leaf Powder, Aloe Barbadensis Leaf Powder*, Cesalpinia Sappan Wood Powder, Cordia Dichotoma Leaf Powder*.