Tinte natural Rubio dorado Khadi (Mint of Gold)

11,90

Producto Apto Método Curly Girl

Solo quedan 9 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Único tinte Khadi que es un baño de color, que proporciona un toque rubio dorado natural al cabello, siendo el tono más claro de todos los colores Khadi.

Formulación ayurveda que aporta brillo, volumen y suavidad al cabello.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL – 100 % VEGANO

COLOR: Rubio toque dorado

TIEMPO APLICACIÓN: 15 min – 30 min

Un toque de oro de la naturaleza. Con el color natural Golden Hint – Toque Rubio de Khadi puedes crear un brillo dorado luminoso en tu cabello. El resultado variará según su color inicial. El cabello claro, gris o blanco brilla con un toque dorado a cobre. El cabello pigmentado brilla con cálidos reflejos dorados. El cabello rubio se refrescará, luciendo un bella luz.

Este baño de color natural Rubio dorado de Khadi es 100% natural y vegano.

Con valiosos ingredientes como el extracto de Henna, la Cúrcuma y la Cassia, su cabello brilla con reflejos dorados sutiles a profundos según el tiempo de exposición.

Los tonos naturales de Khadi no contienen ingredientes sintéticos como amoníaco, colorantes o parabenos. Los pigmentos de color envuelven cada cabello y lo fortalecen. Tu cabello se siente voluminoso y bien arreglado.

El Toque dorado – Golden Hint le da a tu cabello un brillo dorado saludable, para una experiencia de coloración naturalmente hermosa.

APLICACIÓN

Primero lava tu cabello con un champú sin silicona.

Khadi Golden Hint es ideal para el pretratamiento como reforzante de cabello claro o rubio para los tintes naturales Rubio claro, Rubio medio o Castaño claro.

Es el único tono de Khadi que no es permanente. Dejar actuar un máximo de 30 minutos.

Mezcla el Toque dorado natural para el cabello Khadi con agua caliente a 50º y remueve con un batidor hasta que se pueda untar. Usa un cepillo para extenderlo uniformemente en tu cabello: mechón por mechón, hasta las puntas. Si sólo quieres dar color a tus raíces, no lo aplique en melena y puntas.

Deja el Rubio dorado en tu cabello durante 30 minutos. Cuanto más tiempo permanezca el color Khadi en el cabello, más intensos serán los tonos dorados, hasta el oro cobrizo. Luego enjuaga con agua limpia y listo.

No uses champú de 24 a 48 horas. De esta manera, el tinte para el cabello a base de hierbas lucirá con todo su brillo. Aplica un aceite capilar Khadi y lo deja actuar durante 20 minutos, fijará los pigmentos para una experiencia de color duradera.

Nota: Cada cabello es diferente, la forma en que todos somos diferentes. Por tanto, los resultados varían. Le recomendamos que pruebes el tono Rubio dorado en un mechón de su cabello para realizar una prueba de color.

CON QUÉ COMBINARLO
Puedes mezclar el baño de color natural Toque dorado – Golden Hint con otros colores de cabello khadi para refrescarlos. Eso hace que cada matiz sea más transparente y dorada:

con Khadi Rubio claro o Rubio medio para obtener un matiz más rico y cálido (proporción de hasta 50% de dorado).
con Khadi Castaño claro para obtener un tono dorado canela más claro (proporción de hasta 50% de dorado).
con Khadi Castaño avellana para un resultado castaño dorado más brillante (proporción de hasta 50% de dorado).
con Khadi Senna Cassia para el cuidado del cabello con un refrescante color cálido (proporción de hasta 50% de dorado).

INGREDIENTES INCI: Cassia Auriculata Leaf Powder*, Indigo Tinctoria Leaf Powder*, Lawsonia Inermis Leaf Powder (Henna)*, Curcuma Longa Rhizome Powder*