Tinte Rubio Miel Amanecer Khadi (Sunrise)

11,90

Producto Apto Método Curly Girl

Solo quedan 8 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Tinte natural Khadi Amanecer tiñe tu cabello con un poderoso Rubio miel.

Formulaciones ayurvedades a base de pigmentos vegetales que otorgan suavidad, volumen y un brillo radiante natural.

Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL – 100% VEGANO

COLOR: De rubio intenso a rubio cobrizo.

Un toque de verano en tu cabello: Tinte natural Amanecer de Khadi da un color rubio fuerte y cálido. El resultado depende de tu color de pelo inicial: en cabellos claros recibirá un color de miel brillante a un rubio sol veraniego. El cabello oscuro recibe reflejos de dorado a suavemente rojizos y un brillo hermoso. Khadi Amanecer también cubre su cabello gris, en un rubio cálido y soleado.

Los ingredientes acivos a base de hierbas dan un color suave y nutren tu pelo. Khadi Amanecer – Sunrise es 100% natural, vegano y libre de ingredientes sintéticos. Los pigmentos naturales recubren cada mechón de cabello como un esmalte de color protector. Tu cabello se siente saludable y voluminoso. Usa los tintes naturales para el cabello de Khadi para dar fuerza, volumen y brillo natural.

APLICACIÓN

Primero lava tu cabello con un champú sin silicona.

Luego, remueve el polvo de tinte natural Amanecer de Khadi con agua caliente a 50º hasta obtener una consistencia suave y cremosa.

Aplicar uniformemente en tu cabello con un cepillo: mechón a mechón, hasta las puntas. Si sólo deseas cubrir tus raíces, omite melena y puntas.

Ahora deja actuar el color natural del cabello entre 30 y 60 minutos. Para conseguir un delicado tono miel, bastan hasta 30 minutos. Para un rubio de verano cálido y fuerte, necesitas un tiempo de exposición de 60 minutos o más.

Luego enjuaga el tinte sólo con agua limpia / tibia y listo.

No uses champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo el color despliega su intensidad. Para fijar los nuevos pigmentos de color en tu cabello, puedes usar un aceite capilar Khadi antes del primer lavado después de la coloración. Deja actuar el aceite durante al menos 20 minutos (cuanto más tiempo, mejor) y luego lava el cabello con un champú natural. Esto ayudará a que tu color Khadi dure más.

CON QUÉ COMBINARLO

Puedes mezclar tinte natural Amancecer con otros colores Khadi:

con Castaño claro Khadi para un tono rojizo a cobrizo

con Castaño avellana Khadi para un resultado rubio oscuro ceniza

con Toque dorado Khadi para un matiz dorado más intenso y cálido

con Rubio claro Khadi para un rubio trigo radiante

con Henna pura Khadi para un rubio rojo cobrizo profundo

INGREDIENTES INCI: Cassia Italica Leaf Powder, Lawsonia Inermis Leaf Powder