¡Nueva fórmula, mejor reproducción del color, menor tiempo de procesamiento!
Emanación de una feminidad poderosa y virginal, Durga es una guerrera fascinante con túnica roja ardiente representada a horcajadas sobre un tigre. Esta tonalidad está dedicada a ella, un rojo intenso con carácter para una mujer que quiere expresar su personalidad también a través de su cabello.
No contiene picramato de sodio, amoniaco, sales metálicas ni aditivos químicos y está elaborado con hierbas tintóreas y henna de origen biológico para no dañar el cabello y dar cuerpo, luminosidad y brillo al cabello.
¡Es el color para ti si quieres hermosos reflejos naturales, cabello que brille con salud y karma más limpio!
Formato: 100 g
CÓMO SE UTILIZA:
PREPARA EL CABELLO: Lave bien el cabello con champú (mejor clarificante).
PREPARA EL TINTE: Ponte guantes y en un bol mezcla el polvo de teñir con agua tibia (unos 70 grados). Agrega agua hasta obtener una pasta suave y homogénea, no debe ser demasiado líquida ni demasiado espesa para una perfecta aplicación. La cantidad de polvo a usar está determinada por la longitud de su cabello y debe ser necesaria para cubrir toda el área a tratar.
APLICAR EL TINTE: Aplicar la pasta resultante, sin dejar que se enfríe, sobre el cabello húmedo recién lavado, separando el cabello en mechones y comenzando desde la raíz hacia los largos. Recoge tu cabello y cúbrelo con un film y una toalla para mantener el calor, deja todo encendido de 30 minutos a 2 horas. Cuanto más tiempo se deje, mejor se adherirá el color y tenderá a ser más oscuro y cubriente.
¡ENJUAGAR Y BRILLO! Después del período de aplicación, lava el cabello con agua tibia sin usar champú ni acondicionadores. Opcionalmente puedes hacer un último enjuague con agua fría y un hidrosol para fijar mejor el color y cerrar las escamas del cabello. No uses otros productos en el cabello durante al menos 24 horas.
Este tinte no contiene productos químicos, por lo que no puede aclarar tu color ni garantizar un tono de color exacto. El tono final obtenido puede variar según el color de inicio, la estructura del cabello, los tratamientos previos (por ejemplo, tintes químicos o permanentes) y el método de aplicación (tiempo de procesamiento y temperatura).
Antes de teñir un cabello gris o rubio claro con un tono oscuro, te aconsejamos realizar una precoloración intermedia con un tono claro e inmediatamente después de haber realizado la precoloración proceder a la coloración definitiva.
Ingredientes: Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Powder, Indigofera Tinctoria (Indigo) Leaf Powder, Emblica Officinalis (Amla) Fruit Powder, Ziziphus Spina-Christi (Ziziphus) Leaf Powder, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Powder, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder, Curcuma Longa (Turmeric) Root Powder, Matricaria Recutita (Chamomile) Flower Powder, Rubia Cordifolia (Manjistha) Stem Powder