Tinte Vegetal rosado Bio Shakti

8,90

Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

¡Nueva fórmula, mejor reproducción del color, menor tiempo de procesamiento!

Shakti es la diosa de la energía y la transformación, al igual que este tono: ¡a la luz del sol se transforma, revelando hermosos reflejos púrpuras sobre una base marrón y rosa sobre una base rubia!

Para un ligero reflejo rosado, dejar actuar durante 30 minutos, para un color más intenso, mantener durante 1 hora. Con una aplicación de 2 horas se obtiene un color más intenso, con reflejos anaranjados (rosa coral)

No contiene picramato de sodio, amoniaco, sales metálicas ni aditivos químicos y está elaborado con hierbas tintóreas y henna de origen biológico para no dañar el cabello y dar cuerpo, luminosidad y brillo al cabello.

¡Es el color para tí si quieres hermosos reflejos naturales, cabello que brille con salud y karma más limpio!

En comparación con otros tintes Hennetic, este color cambia más a lo largo de los días. Inmediatamente después de la aplicación permanece más anaranjado, después de los 48 emergen más los tonos rosados.

Formato: 100 g

PREPARA EL TINTE: Ponte guantes y en un bol mezcla el polvo de teñir con agua tibia (unos 70 grados). Agrega agua hasta obtener una pasta suave y homogénea, no debe ser demasiado líquida ni demasiado espesa para una perfecta aplicación. La cantidad de polvo a usar está determinada por la longitud de Tu cabello y debe ser necesaria para cubrir toda el área a tratar.

APLICAR EL TINTE: Aplicar la pasta resultante, sin dejar que se enfríe, sobre el cabello húmedo recién lavado, separando el cabello en mechones y comenzando desde la raíz hacia los largos. Recoge tu cabello y cúbrelo con un film y una toalla para mantener el calor, deja actuar de 30 minutos a 2 horas. Cuanto más tiempo se deje, mejor se adherirá el color y tenderá a ser más oscuro y cubriente.

¡ENJUAGA Y BRILLO! Después del período de aplicación, lava el cabello con agua tibia sin usar champú ni acondicionadores. Opcionalmente puedes hacer un último enjuague con agua fría y un hidrosol para fijar mejor el color y cerrar las escamas del cabello. No uses otros productos en el cabello durante al menos 24 horas.

Este tinte no contiene productos químicos, por lo que no puede aclarar tu color ni garantizar un tono de color exacto. El tono final obtenido puede variar según el color de inicio, la estructura del cabello, los tratamientos previos (por ejemplo, tintes químicos o permanentes) y el método de aplicación (tiempo de procesamiento y temperatura).

Antes de teñir un cabello gris o rubio claro con un tono oscuro, te aconsejamos realizar una precoloración intermedia con un tono claro e inmediatamente después de haber realizado la precoloración proceder a la coloración definitiva.

Ingredientes: Hibiscus Sabdariffa (Roselle) Flower Powder, Rubia Cordifolia (Manjistha) Stem Powder, Beta Vulgaris (Beet Root) Root Powder, Emblica Officinalis (Amla) Fruit Powder, Indigofera Tinctoria (Indigo) Leaf Powder, Ziziphus Spina-Christi (Ziziphus) Leaf Powder, Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Powder, Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Powder, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder, Curcuma Longa (Turmeric) Root Powder, Matricaria Recutita (Chamomile) Flower Powder