Política de privacidad

Recopilo información tuya durante el proceso de pago en metodocurly.com.

Lo que recopilo y almaceno

Mientras visitas metodocurly.com realizaré el seguimiento de:

Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío

Dirección de envío: te pediré que facilites esto para que pueda, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También uso cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por metodocurly.com.

Cuando compras te pido que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaré esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para mi tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tenga, como cálculos de impuestos.

Si creas una cuenta almacenaré tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaré para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almaceno información sobre ti durante el tiempo que necesite la información para los propósitos para los que la recopilo y uso, y no esté legalmente obligada a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaré información de los pedidos durante 4 años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenaré comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Pagos

Acepto pagos mediante PayPal. Al procesar pagos algunos de tus datos se pasarán a PayPal, incluida la información requerida para procesar o dar soporte al pago, tales como el total de la compra y la información de facturación.

× Whatsapp