Centifolia Gel de Aloe Vera Cosmos Ecocert

8,00

Disponibilidad: Hay existencias

Un cuidado versátil para todo tipo de rizos.

Se puede utilizar de 4 maneras diferentes.
Hidrata y acondiciona el cabello.
Mejora la elasticidad de los rizos.
Protege contra las influencias externas y calma el cuero cabelludo.
Da forma, refresca e hidrata los rizos.
Reaviva el cabello rizado quebradizo, opaco o debilitado

Este gel es apto para todo tipo de rizos. Hidrata y acondiciona el cabello manteniendo el equilibrio natural de los rizos.

Mejora la elasticidad de los rizos, haciéndolos más resistentes a la rotura y manteniéndolos definidos durante más tiempo.

El gel de aloe vera también protege el cabello de influencias externas como el calor y la contaminación. Al mismo tiempo, calma el cuero cabelludo y reduce posibles irritaciones.

Los rizos se vuelven suaves y adquieren un brillo natural. El gel asegura que el cabello no quede apelmazado y facilita el manejo de los rizos.

Con este versátil gel de aloe vera podrás cuidar de forma óptima tus rizos y darles el amor y la atención que se merecen. Es un producto imprescindible para tu rutina capilar y te ayuda a mantener unos rizos sanos y bonitos.

Cómo utilizarlo:

Como mascarilla hidratante: Solo o con ingredientes hidratantes, devuelve brillo y vitalidad a la fibra capilar. Aplicar la mascarilla hidratante sobre el cabello limpio y secado con toalla después del champú. Dejar actuar durante 30 minutos o varias horas y luego enjuagar bien. Los cabellos muy dañados pueden utilizar esta mascarilla todas las semanas.

Como tratamiento de peinado
: aplica una pequeña cantidad de gel sobre el cabello mojado después de tu rutina capilar y arruga los rizos hacia arriba y hacia abajo para estimular su forma. Ayuda a fijar los rizos sin efecto cartón a la vez que proporciona un tratamiento hidratante.

Para calmar el cuero cabelludo: Masajea tus raíces con el gel para combatir el picor y la caspa. Previene la caída del cabello y aporta volumen.

Para refrescar los rizos por la mañana: Mezcle unas gotas de gel en una botella de agua con atomizador para crear un spray humectante y refrescar sus rizos por la mañana. También puedes aplicar el gel directamente sobre el cabello húmedo.

Ingredientes: Aqua, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.
COSMOS ORGANIC certificado por Ecocert Greenlife según el estándar.
Tamaño: 200 ml.

Carrito de compra