Gentleaf Bio Gel Fortalecedor Never Give Up

19,20

Disponibilidad: Hay existencias

Gana 1 Puntos por valor de 0,50
Categoría: Etiquetas: , ,

PREBIÓTICO – GEL ANTICAÍDA FORTALECEDOR

¿Se te cae el pelo más de lo habitual? ¿Se rompen? ¿Utilizas tratamientos anticaída pero no obtienes resultados apreciables? ¿Aún no has encontrado un producto de peinado que no apelmace tu cabello y buscas algo que te aporte un efecto ligero y duradero? Ha llegado el momento de un tratamiento muy especial, un innovador sistema totalmente vegetal, capaz de fortalecer tu cabello, estimular el crecimiento de nuevos pelos de bebé -lo que mejora el volumen de tu cabello- y combatir la caída del cabello. NUNCA TE RINDAS además de ser una mascarilla perfecta también es un magnífico gel de peinado. Hurra, este es el producto ideal para ti.

Gracias a los potentes activos fortalecedores y estimulantes del crecimiento y al doble uso como mascarilla pre-champú y como gel de peinado, mejora tu cabello día tras día, devolviéndole vigor y densidad. Equilibra el cuero cabelludo, estimula la microcirculación y ayuda a prevenir la caída del cabello.

Ingredientes: Aqua, goma de astrágalo gumifer, sorbitol, pantenol, glicerina, extracto de Nelumbo Nucifera, extracto de hoja de Brassica oleracea acephala, extracto de raíz de Zingiber Officinale, extracto de Oryza Sativa, extracto de raíz de Panax Ginseng, extracto de Ganoderma Lucidum, carragenina, fosfato de ascorbilo sódico, jugo de hoja de Aloe Barbadensis. *, extracto de Ahnfeltiopsis concinna, filtrado de lisado de fermento de Saccharomyces, sorbato de potasio, benzoato de sodio, alcohol bencílico, perfume**, ácido cítrico, extracto de flor de Carthamus tinctorius (cártamo), dextrina, citronelol, alfa isometil ionona, geraniol, hidroxicitronelal, linalol, hexilo. Canela.

* procedente de agricultura ecológica
** conforme a la normativa Aiab

Tamaño: 250 ml.

Carrito de compra