Gentleaf Ocean Wave. Espuma Volumen y Definición

18,60

Todo tipo de cabello

Disponibilidad: Hay existencias

Ocean Wave Gentleaf Mousse de peinado con volumen y definición de acción disciplinadora e hidratante. Ideal para todo tipo de cabellos, no los apelmaza, previene nudos y puntas abiertas. Más fijación y definición, agrega protección e hidratación al tiempo que previene el encrespamiento.

La espuma para el cabello con volumen y definición Ocean Wave Gentleaf de consistencia cremosa facilita su distribución, dejando el cabello ligero, sin apelmazar los mechones. Ideal para cabellos rebeldes, para dar un toque final de fijación y estabilidad, reduciendo visiblemente el frizz y el fenómeno de volatilidad. Esta mousse da definición, aporta textura y sustancias protectoras que reparan de los agentes externos y la deshidratación. Rico en activos tonificantes y elastificantes .

Aporta sustancias activas como el agua de arroz fermentada, utilizada desde los albores de los tiempos en Oriente por su capacidad para devolver brillo y belleza, vigor y elasticidad tanto a la piel como al cabello. Junto al resto de activos vegetales, crea esta mousse única, apta para todo tipo de cabello, tanto para rizos, que tanto temen al frizz y necesitan definición, como para los lisos, limitando nudos y puntas abiertas.

Descubre los ingredientes activos naturales contenidos en Ocean Wave Gentleaf:

Agua de kiwi celular: un rico ingrediente para el cuidado del cabello muy eficaz en productos anticaída. Contrarresta el encanecimiento, favorece la formación de colágeno, repara el cabello seco y reseco. Como todas las frutas ricas en vitaminas C y E, ayuda a mantener el cabello sano y vigoroso. Contiene minerales como magnesio, zinc y fósforo, que estimulan la microcirculación acelerando el recrecimiento.

Agua de granada: rica en minerales, vitaminas, polifenoles, taninos, este fitocomplejo tiene propiedades antioxidantes, hidratantes, regeneradoras, calmantes y antiedad, que ayudan a prevenir la irritación cutánea y mejoran la vitalidad del cabello y la piel. Las aguas constitucionales o celulares mantienen intacta la información de la planta madre y son mucho más efectivas que las aguas aromáticas comúnmente utilizadas en cosmética.

Aloe vera: un extracto con mil recursos, muy apreciado en cosmética natural gracias a sus infinitas virtudes y propiedades: cicatrizante, regenerador, antibacteriano, calmante, estimulador del colágeno, hidratante. Es una verdadera mezcla de excelentes sustancias activas aptas para todo tipo de cabello. Se ha descubierto que combate la caída del cabello, haciéndolo fuerte, liso, suave y brillante, y eliminando el molesto frizz. Actúa positivamente sobre el cuero cabelludo al normalizar la producción de sebo y contrarrestar la caspa y el picor.

Pantenol: la provitamina del ácido pantoténico (vitamina B5) es un precursor con propiedades regeneradoras e hidratantes, que devuelve progresivamente brillo, volumen y vitalidad al cabello. Eficaz para prevenir la sequedad y el frizz, también tiene reconocidas propiedades emolientes y calmantes. Su uso ideal es en el tratamiento de cabellos quebradizos, secos, estresados ​​o dañados por tratamientos estéticos. Protege el cabello de los daños provocados por factores atmosféricos, además de tener un buen grado de protección frente a las altas temperaturas del secador y plancha. Mejora la barrera defensiva del cabello, aumentando la resistencia del tallo del cabello y previniendo la formación de puntas abiertas.

Ácido hialurónico: la sal sódica del ácido hialurónico es uno de los principales componentes de los tejidos conectivos de la piel y tiene un papel estructural importante junto con el colágeno y la elastina. Una sustancia funcional excepcional también para restaurar la hidratación y proteger contra el encrespamiento y la sequedad del cabello. Conocido y apreciado por su propiedad humectante, también tiene la capacidad de formar una capa muy fina, como una película fina, sobre la piel y el cabello, protegiéndolos de la deshidratación. Además de estas virtudes, es un excelente agente anti-envejecimiento y elastificante.

Agua de arroz fermentada: siempre ha formado parte de la rutina de belleza oriental, y es uno de los mejores activos para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Rico en vitaminas y nutrientes (aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E y antioxidantes), favorece la regeneración celular y mantiene la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, pulidoras y fortalecedoras, además de estimular el crecimiento del cabello. El almidón de arroz tiene una acción cicatrizante, emoliente y calmante. Los estudios científicos han demostrado que el almidón de arroz trata la dermatitis.

Ginseng rojo: siempre muy apreciado en la medicina tradicional coreana, por sus extraordinarias propiedades terapéuticas, y su versatilidad en el uso de preparaciones tanto de uso interno como tópico. En cuanto al uso cosmético, estudios recientes han demostrado su eficacia para mejorar el estado de la piel y el cabello, gracias a sus virtudes estimulantes y antioxidantes (es rico en gisenósidos, compuestos activos contra los radicales libres). Las vitaminas, minerales y otros fitonutrientes valiosos promueven la producción de colágeno, mejoran la microcirculación, promueven la regeneración celular con un efecto anti-envejecimiento, mientras promueven la salud de los folículos y estimulan el recrecimiento. Sus propiedades antiinflamatorias también reducen el riesgo de irritación.

Jeju jeori: especie de bambú originaria de Corea del Sur y endémica del monte Halla en la isla de Jeju. Las hojas tiernas secas se beben como té o se utilizan como remedios caseros para el tratamiento de enfermedades inflamatorias. Es una rica fuente de antioxidantes fenólicos como el ácido p-cumárico, aminoácidos y flavonoides, que previenen eficazmente el envejecimiento celular. Rica en sustancias beneficiosas y cicatrizantes para la piel y el cabello, gracias al alto contenido de sílice natural, es una panacea que hace que el cabello sea elástico y brillante. Gracias a su acción protectora, el bambú coreano ayuda a aumentar la resiliencia de la piel y el cabello, reforzando su barrera natural.

Ingredientes: Aqua – Cocamidopropyl Betaine – Glycerin – Hydrogenated Starch Hydrolysate – Panthenol – Ahnfeltiopsis Concinna Extract – Punica Granatum Fruit Extract* – Actinidia Chinensis Fruit Extract* – Aloe Barbadensis Leaf Juice* – Oryza Sativa Extract – Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate – Astragalus Gummifer Gum – Sasa Quelpaertensis Extract – Panax Ginseng Root Extract – Sodium Hyaluronate – Sodium Benzoate – Potassium Sorbate – Benzyl Alcohol – Parfum** – Citric Acid.

* procedente de agricultura ecológica
** conforme a la normativa AIAB


Envase de 150 ml
, botella con spray.

Carrito de compra
OCEAN WAVE GENTLEAF BIOGentleaf Ocean Wave. Espuma Volumen y Definición
18,60

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio