Gentleaf Deep Repair Pack Mascarilla Reparadora Intensiva

21,50

Cabello rizado

Disponibilidad: Hay existencias

Gana 1 Puntos por valor de 0,50
Categoría: Etiquetas: ,

Deep Repair Pack de Bio Gentleaf es un ritual de belleza coreano para tus rizos . Este tratamiento capilar repara los rizos dañados y les devuelve su flexibilidad y vitalidad .

El agua de arroz fermentada, el alga Espirulina, el Ginseng, el Bambú y el ácido hialurónico fortalecen y protegen el cabello de agentes externos, nudos, encrespamiento y puntas abiertas. Los aceites añaden nutrición, brillo y elasticidad y sellan la hidratación dentro del tallo del cabello.

Súper desenredante, se adapta a todo tipo de cabello, incluso los más finos, gracias a sus preciosos activos que regeneran el cabello sin apelmazarlo. Su intenso aroma oriental es muy apreciado, envuelve el cabello y lo deja perfumado durante mucho tiempo.

CONSEJOS DE USO:
Después del lavado, aplica el tratamiento capilar a lo largo de tu cabello y déjalo actuar unos minutos. Luego enjuaga la mascarilla nuevamente y continúa con tu rutina.

Ingredientes:
agua, alcohol cetearílico, ehenamidopropil dimetilamina, metosulfato de distearoiletil hidroxietilmonio, extracto de fruta de punica granatum*, extracto de fruta de actinidia chinensis*, aceite de semilla de argania spinosa, aceite de adansonia digitata, aceite de semilla de orbignya oleifera, oleato de glicerilo de pca, extracto de sasa quelpaertensis, panax ginseng extracto de raíz, extracto de oryza sativa: hialuronato de sodio, saccharomyces, filtrado de lisado de fermento, polvo de espirulina maxima, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, fitato de sodio, perfume**

*Cultivado orgánicamente **según las directrices de AIAB

Carrito de compra