Evita el encrespamiento, nutre y aporta suavidad y volumen al cabello con una mascarilla salvaje, ecológica, vegana, ética y sin químicos.
Mascarilla con base de manteca de Karité, aceites de Baobab y Touloucuna salvaje y aceites esenciales de recolección forestal que aportan protección nutrición intensa y suavidad al cabello.
Modo de empleo
Para usar como mascarilla nutritiva pre-lavado aplicar en las manos la cantidad equivalente a una almendra en la palma de la mano, fundir con el calor corporal y aplicarla por medios y puntas. Dejar actuar tanto tiempo como sea posible y lavar el cabello para retirar el exceso.
Para usar como anti-frizz post-lavado aplicar una cantidad pequeña equivalente a una lenteja en la palma de las manos, fundir un el calor corporal y aplicar sobre las puntas con el cabello húmedo.
Ingredientes: Butyrospermum Parkii Butter * (Manteca Pura de Karité Salvaje), Adansonia Digitata Seed Oil * (Aceite de Baobab Salvaje), Sesamum Indicum Seed Oil * (Aceite de Sésamo), Carapa Procera Seed Oil (Aceite de Touloucouna Salvaje), Rosmarinus Officinalis Leaf oil * (Aceite Esencial de Romero de Recolección Forestal), Salvia Officinalis Oil * (Salvia de recolección forestal), Lavandula Angustifolia Oil *, Mentha Piperita *, Linalool **, Limonene **
** Componentes presentes en los aceites esenciales
*Ingredientes Ecológicos
Certificado por bio.inspecta según la norma Bio.Vidasana:
100% ingredientes naturales 95% ingredientes ecológicos 95% ingredientes salvajes
Lata de aluminio de 100 ml