Gentleaf Win The War. Mascarilla Ecológica Hidratante y Leave in.

18,60

Todo tipo de cabello

Disponibilidad: Hay existencias

Esta mascarilla es el tratamiento ideal para restaurar una gran dosis de hidratación y sellarla dentro del cabello. Es un producto muy versátil, de hecho dos productos en uno, porque Win The War es a la vez una mascarilla post-champú súper hidratante y desenredante, y un acondicionador sin enjuague, ideal para cabello rizado. Enriquecido con preciosos aceites y extractos reconstituyentes, protectores y elastificantes, deja el cabello suave y brillante, desenreda y elimina el encrespamiento. Usado con regularidad, previene la formación de puntas abiertas y la resequedad del cabello.

Los puntos fuertes de esta máscara son muchos:

Una gran capacidad para desenredar hasta los rizos más apretados.
Efecto reparador gracias a los aceites y mantecas que, sin embargo, no apelmazan el cabello.
Una hidratación significativa a largo plazo.

Efecto anti-frizz, especialmente cuando se combina con el peinado y en particular con Twist Again.
Excelente prevención de las puntas abiertas y la rotura del cabello.
Una facilidad para peinarlos durante la aplicación que hace que la rutina sea más fácil y rápida.
Un aumento progresivo de la vitalidad y elasticidad de los rizos gracias a los componentes hidratantes y fortificantes.

Mayor crecimiento gracias a los principios activos estimulantes (Maca y arroz fermentado).

Descubre los ingredientes activos naturales contenidos en Win the War Gentleaf:

Agua de arroz fermentada: siempre ha formado parte de la rutina de belleza oriental, y es uno de los mejores activos para tratar el cabello y el cuero cabelludo. Rico en vitaminas y nutrientes (aminoácidos, sales minerales, vitaminas del grupo B, vitamina E y antioxidantes), favorece la regeneración celular y mantiene la piel y el cabello sanos. Tiene propiedades desenredantes, emolientes, elastizantes, pulidoras y fortalecedoras, además de estimular el crecimiento del cabello. El almidón de arroz tiene una acción cicatrizante, emoliente y calmante. Los estudios científicos han demostrado que el almidón de arroz trata la dermatitis.

Vitamina C: un fantástico antioxidante natural que aporta protección y deja el cabello sedoso y brillante.

Ácido hialurónico: la sal sódica del ácido hialurónico es uno de los principales componentes de los tejidos conectivos de la piel y tiene un papel estructural importante junto con el colágeno y la elastina. Una sustancia funcional excepcional también para restaurar la hidratación y proteger contra el encrespamiento y la sequedad del cabello. Conocido y apreciado por su propiedad humectante, también tiene la capacidad de formar una capa muy fina, como una película fina, sobre la piel y el cabello, protegiéndolos de la deshidratación. Además de estas virtudes, es un excelente agente anti-envejecimiento y elastificante.

Ingredientes: Aqua – Cetearyl Alcohol – Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate – Behenamidopropyl Dimethylamine – Oryza Sativa Extract – Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate – Ananas Sativus Fruit Extract* – Cocos Nucifera Oil – Argania Spinosa Kernel Oil* – Orbignya Oleifera Seed Oil – Opuntia Ficus Indica Seed Extract – Gardenia Tahitensis Flower Extract – Tocopherol – Lepidium Meyenii Root Extract – Myrciaria Dubia Fruit Extract – Mangifera Indica Fruit Extract – Sodium Hyaluronate – Sodium Ascorbyl Phosphate – Citrus Reticulata Peel Oil* – Sodium Benzoate – Potassium Sorbate – Lactic Acid – Phytic Acid – Parfum** – Limonene – Linalool.

* procedente de agricultura ecológica
** conforme a la normativa AIAB

Formato: 250 ml.

Carrito de compra