Kiaora Acondicionador Cocoberry hebra fina y media

15,90

Producto Apto Método Curly Girl

Solo quedan 4 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Para aquellos cabello que no están muy estropeados pero que necesitan hidratación.

Los aceites de coco y de babasú y las mantecas de mango y de cacao, son la combinación perfecta para hidratar el cabello sin aportarle un peso excesivo, repararlo sin limitar su movimiento o quitarle su forma natural.

Su mezcla aromática es deliciosamente sorprendente. Conjuga la cremosidad y la dulzura del coco y la vainilla, con las notas frutales y ácidas de la fresa y la bergamota y las profundas y especiadas del clavo y del sándalo.

MODO DE EMPLEO

Con el cabello recién lavado y habiendo retirado el exceso de humedad, desliza la pastilla de medios a puntas, insistiendo en la parte final, que es la más dañada.

El secreto para que funcione es que se reparta bien por toda la superficie. Para ello, divide el cabello en mechones o secciones y aplícalo de este modo.

INGREDIENTES: Blend of Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate*, Cocos Nucifera (Coco/Coconut) Oil**, Orbignya Oleifera (Babasú/Babassu) Seed Oil, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Behentrimonium Methosulfate, Sodium Cetearyl Sulfate, Aroma, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Theobroma Cacao (Cacao/Cocoa) Seed Butter**, Vanilla Planifolia (Vainilla/Vanilla) Extract, Citrus Bergamia (Bergamota/Bergamot) Peel Oil, Mica, Syzygium Aromaticum (Clavo/Clove) Oil, Pogostemon Cablin (Pachuli/Patchouli) Leaf Oil, Salvia Officinalis (Salvia/Sage) Oil, Limonene**, Eugenol**, Linalool**

*Certificado por ECOCERT
**De cultivo ecológico
***Se dan de forma natural en los aceites esenciales