Aceite Capilar Ecológico Fortificante La Biznaguera 50 ml.

18,50

Producto Apto Método Curly Girl

Agotado

Fórmula mejorada, ahora con 5 veces más de aceite esencial de romero.
Contiene salvia y cola de caballo, plantas que aportan minerales clave para el crecimiento capilar.
Tiene dos formas de uso:
.TRATAMIENTO INTENSIVO: Aplicar unas gotitas en el cuero cabelludo (antes de ir a dormir), masajear y dejar actuar toda la noche. A la mañana siguiente lava tu cabello de forma a habitual con tu champú natural favorito.
Usado de esta forma damos tiempo a una absorción completa de las propiedades del aceite y retiramos el exceso en la ducha, obteniendo un cabello con más brillo y definición desde el primer día.

.Como tratamiento ANTICAIDA recomendamos usarlo 2 o 3 veces por semana. El efecto es genial y sin efectos secundarios ni dependencia del cabello al producto como suele pasar con tratamientos farmacológicos para la caída.

.REPARADOR DE PUNTAS: En cabellos rizados y/o muy secos, puedes aplicar de 3 a 5 gotitas en las puntas, al salir de la ducha, sobre el cabello mojado. Notarás la diferencia desde el primer día! Y recuerda, es un producto 100% unisex y totalmente natural, además de ecológico.

Ingredientes: Aceite de argán*, aceite de argán* macerado en salvia* y cola de caballo*, aceite esencial de romero* y vitamina E.

(*) Ingrediente ecológico certificado.