Aceite capilar Neem equilibrio Khadi 50 ml.

14,50

Producto Apto Método Curly Girl

Solo quedan 9 disponibles

Categoría: Etiquetas: , ,

Aceite ayurveda Neem Khadi, disfruta de un cuero cabelludo maravillosamente relajado, libre de picores y caspa, porque un cuero cabelludo sano es la base para un pelo hermoso.

Neem estimula los poderes de autocuración de su cuero cabelludo y restaura su equilibrio de forma rápida y eficaz.

El secreto del aceite de Neem es el poder mágico del elixir Khadi: plantas medicinales indias cuidadosamente seleccionadas, según la tradición se hierven suavemente sobre un fuego abierto siguiendo recetas ayurvédicas milenarias.

Este extracto de hierbas, rico en ingredientes activos, calma el cuero cabelludo: las plantas medicinales ayurvedas como el aceite de Mostaza marrón y el Neem calman el cuero cabelludo y alivian los picores y la caspa. Mientras que el aceite de Árbol de té natural puro regula suavemente la producción de sebo.

¿Sufres de cuero cabelludo sensible e irritado?

¿Tienes picazón en el cuero cabelludo y te preocupa la caspa?

¡Entonces Neem es perfecto para ti!

En Ayurveda, el aceite para pelo y el cuero cabelludo siempre se ha utilizado como tratamiento profundo para el cabello. El aceite capilar fortalece desde dentro. Por lo tanto, el cabello no solo “parece” saludable, sino que muestra su belleza natural y fuerza saludable.

MODO DE USO: El aceite de Neem Khadi se aplica tradicionalmente antes del lavado del cabello:

Simplemente coloca 2-3 dosis en tu mano. Masajea el aceite en su cuero cabelludo primero y distribuye el aceite restante en tu melena y puntas. Si su principal preocupación es el cuidado del cabello, comience con la melena y masajea el resto del aceite capilar en el cuero cabelludo.

Puedes aplicar el tratamiento con un cepillo de pelo de cerdas naturales, distribuirán el aceite de manera uniforme en tu cabello y cuero cabelludo.

Después envuelve tu cabello con una toalla para mantenerlo caliente. Deja que el aceite se absorba por lo menos de 30 a 60 minutos antes de lavarte el cabello. Para un efecto más intenso, simplemente deja que el aceite penetre durante la noche y lávate el cabello por la mañana.

Aplicar el cuidado natural del cabello Khadi dos veces por semana. También puedes usar el aceite para el cabello como producto sin aclarado en pequeñas dosis.

INGREDIENTES INCI: Sesamum Indicum Seed Oil*, Brassica Juncea Seed Oil*, Trigonella Foenum Graecum Seed Extract, Citrus Medica Limonum Essential Oil, Cinnamomum Camphora Extract, Melaleuca Alternifolia Essential Oil, Azadirachta Indica Leaf Extract, Tocopherol, Citral**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**.

* Procedente de la agricultura ecológica.

** componentes de aceites esenciales naturales