, , ,

Gentleaf Sun Water Hair & Skin

19,20

Todo tipo de cabello. Protección térmica y solar.

Disponibilidad: Hay existencias

Sun Water Hair & Skin Tónico Protector e Hidratante para Rostro y Cabello con Filtro Solar Gentleaf con acción hidratante, fortalecedora y texturizante del cabello y calmante, antioxidante, purificante y astringente de la piel. Apto para todo tipo de cabellos y pieles, combate la sequedad y protege de los rayos UV y del calor del secador.

Sun Water Hair & Skin Gentleaf es una loción rica que combina los beneficios de los extractos vegetales hidratantes, sellantes y reestructurantes. Los principios activos de la tradición coreana aportan una acción calmante, antioxidante y reequilibrante. Un producto inédito, que ya no puede faltar en la rutina, por su eficacia, sencillez y versatilidad.
La sensación de frescor que se siente al rociarlo en rostro, cuello y escote es maravillosa. Llévalo siempre contigo para un plus instantáneo de bienestar.

Contiene kiwi, melisa, aciano y arroz fermentado, con excelentes propiedades desenredantes, emolientes, elastificantes, pulidoras y fortalecedoras. La alantoína y el ácido hialurónico embellecen este tónico agregando suavidad y protección, fortaleciendo la barrera defensiva natural de la piel y el cabello. La protección adicional la ofrece el filtro mecánico que refracta los rayos del sol, reduciendo el riesgo de quemaduras solares y los efectos del foto envejecimiento de la piel y el cabello. Otro ingrediente fantástico es el coco de silicona (de origen natural, derivado del coco), con su maravilloso efecto sedoso.

Es un producto que se puede usar en lugar del enjuague con ácido antes de peinar, pero también se puede llevar en un bolso en los días soleados para un empujón rápido entre carreras. La textura es muy ligera, impalpable, no contiene ni aceites ni sustancias que puedan apelmazar el cabello y, sin embargo, aporta textura. Esto lo hace ideal para aquellas personas con cabello fino, que tiende a verse apesadumbrado por casi cualquier producto de acabado. También es excelente para el cabello rizado, que a menudo sufre deshidratación. Pero también es divina sobre la piel del rostro, a la que aporta luminosidad y frescor gracias a sus activos hidratantes, calmantes y tonificantes.

Ingredientes: Aqua – Coco-caprylate – Melissa Officinalis Flower Water* – Zinc Oxide – Sodium Lauroyl Sarcosinate – Actinidia Chinensis Fruit Extract* – Glycerin – Centaurea Cyanus Flower Extract* – Oryza Sativa Extract – Sodium Ascorbyl Phosphate – Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate – Allantoin – Sodium Benzoate – Potassium Sorbate – Citric Acid – Ethylhexylglycerin – Parfum** – Alpha Isomethyl Ionone – Hydroxycitronellal – Coumarin – Limonene

* procedente de agricultura ecológica
** conforme a la normativa AIAB

Tamaño: 100 ml.

Carrito de compra
SUN WATER HAIR & SKIN GENTLEAF BIOGentleaf Sun Water Hair & Skin
19,20

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio