Hidrolato Bio Romero 100 ml.

7,49

Cuero cabelludo graso. Caída capilar.

Disponibilidad: Hay existencias

Hidrolato Bio de Romero, fruto de la destilación de la planta aromática para obtener su aceite esencial puro.

Activa la circulación y alivia dolores musculares.

El hidrolato de romero se recomienda como loción capilar. Activa la circulación sanguínea.

Las aguas aromáticas comparten las propiedades del aceite esencial, aunque su concentración es menor, también su aroma es más sutil al ser una disolución en agua. El hidrosol de romero se fabrica mediante la destilación al vapor de agua con flores frescas de Rosmarinus officinalis o romero.

El hidrosol de romero es una de las aguas de hierbas más populares para el cuidado del cabello. Tiene propiedades antiinflamatorias, depurativas y antisépticas. Su uso fortalece los bulbos pilosos, estimulando el crecimiento del pelo.

El hidrolato de romero usado de forma frecuente, también ayuda a luchar contra la caspa. Si tienes el pelo graso, usar una loción de romero te ayudará a reducir la producción de sebo.

El hidrolato de romero aprovecha las vitaminas A, B2, B6, C, calcio, zinc, magnesio y hierro, entre otros elementos, para mejorar la salud de tu pelo. Está probado que acelera su crecimiento incluso en casos de alopecia y estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, repercutiendo en un cabello con más volumen, sedoso y suave.

El hidrolato de Romero ecológico es un cosmético regulador, purificante y reequilibrante. Apto para todo tipo de pieles, sin embargo, está recomendado para pieles mixtas o grasas. Por sus propiedades este hidrolato está indicado para pieles con acné, ya que ayuda a limpiar la piel y a cicatrizar. Tiene una acción matificante y ayuda a eliminar los brillos causados por el exceso de secreción sebácea.

Sin aromas artificiales ni conservantes

Ingrediente INCI: Rosmarinus officinalis Hydrosol.

Carrito de compra