BAMBÚ Toalla Vegetal Orgánica. La Biznaguera

24,50

Disponibilidad: Solo quedan 9 disponibles

Categoría:

Premiada como Mejor utensilio capilar en los Organics Clean Awards 2023
Antiestática / Antibacteriana / Alta absorción

Toalla orgánica, antimicrobiana e hipoalergénica, especialmente diseñada para el cuidado capilar. Apta para todo tipo de cabello, pero especialmente pensada para el cabello rizado y fino, así como en personas con gran sensibilidad en la piel, por su carácter hipoalergénico, y la inocuidad de sus fibras naturales.Reduce el encrespamiento en cabellos rizados/ondulados, y evita el secado excesivo en cabellos finos, manteniendo el toque justo de humedad para facilitar el peinado o definición del cabello, aportando brillo y suavidad. Además, al ser un tejido totalmente vegetal, no genera electricidad estática, y ayuda a reducir significativamente el encrespamiento.

¿CÓMO SE USA?: Envuelve el cabello mojado tras salir de la ducha o el baño y aprieta la toalla con las manos (sin friccionar). Puedes lavarla a mano o en la lavadora, preferiblemente con agua tibia o fría (no caliente). Si se manchara con algún producto, recomendamos aplicar bicarbonato o percarbonato diluido en agua sobre la mancha, y luego lavar como de costumbre.

COMPOSICIÓN: 60% bambú orgánico GOTS, 40% algodón orgánico GOTS (GLOBAL ORGANIC TEXTILE STANDARD) sin blanquear.

Elaborada con un mínimo impacto ambiental (cultivo libre de químicos y procesamiento sostenible del tejido), elaboración artesanal y local.

Gramaje: 300 gr/m2

Origen del tejido: Países Bajos

Diseñado y confeccionado artesanalmente en Córdoba (Andalucía)

Carrito de compra
BAMBÚ Toalla Vegetal Orgánica. La Biznaguera
24,50

Disponibilidad: Solo quedan 9 disponibles

Scroll al inicio