Envío/devoluciones

Los envíos se realizan a través de la empresa de transportes GLS y se entregan en 48/72 horas laborables dentro de la península.

El precio del envío en la Península es 4,50 euros. A partir de 59 euros de compra el envío es gratuito.

El precio fijo del envío a Portugal es de 7,99 euros.

El precio del envío a Baleares es de 6,00 euros. A partir de 69 euros el envío es gratuíto.

El precio del envío a Canarias es de 9,00 euros. A partir de 99 euros el envío es gratuíto.

También puedes recoger tu pedido en Navia y no pagas los gastos de envío en horario de 9 a 15 horas. Para recoger tu pedido escríbenos a info@metodocurly.com

Puedes devolver un producto avisándonos dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, tanto si el producto como el embalaje están en su estado original (precintos de seguridad, cajas, etc) y los recipientes de los productos sin abrir, conservando los precintos de seguridad. Debes tener cuidado al preparar los productos para su devolución. Protégelos con papel, cajas, etc . Si el embalaje original se ve afectado por una mala preparación, no será aceptada la devolución. El coste del envío de la devolución lo asume el comprador.

Dirección de envío para las devoluciones:

Travesía del Poste 4, Bajo

C.P. 33710, Navia, Asturias

Si eliges como forma de envío Punto Pack recuerda que dispones de 10 días para recoger tu paquete antes de que nos lo devuelvan. En caso de que así suceda, te reembolsaremos el importe del pedido menos 4,50 euros derivados del coste de devolución.

Carrito de compra