Maison Karité Serum-Oil Capilar 30 ml.

22,80

Disponibilidad: Solo quedan 9 disponibles

Gana 1 Puntos por valor de 0,50

Cuidado desde el cuero cabelludo hasta las puntas

Se trata de un producto 2 en 1. Equilibrante y estimulante del cuero cabelludo, nutritivo y antiencrespamiento para el cabello.

PARA EL CUERO CABELLUDO:−
Recomendado en casos de desequilibrios, descamación, picores, caída ocasional…

¿Por qué funciona! Se trata de una combinación de aceites vegetales salvajes recomendado para equilibrar el cuero cabelludo y prevenir y minimizar la caída del cabello ocasional gracias a sus propiedades activadoras de la microcirculación de la piel, sebo-reguladoras, purificantes y desintoxicantes.

¿Cómo se usa? Se utiliza como un Bálsamo de Aceites o Pre-Poo la noche u horas antes del lavado. Aplicar el SerumOil Capilar con las yemas de los dedos en la zona de la raíz mediante un masaje circular, tapar para preservar el calor y dejar actuar el máximo tiempo posible. Lavar con un champú ecológico.

PARA EL CABELLO:−
Recomendado en cabellos secos, dañados o con encrespamiento

¿Por qué funciona! Se trata de una combinación de aceites de tacto seco que nutren, protegen la fibra, le aportan gran cantidad de antioxidantes y minimizan el encrespamiento.

Ingredientes: Adansonia Digitata Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Carapa Procera Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Lavandula Latifolia Oil*, Mentha Piperita Oil*, Linalool **, Limonene**

** Componentes presentes en los aceites esenciales

*Ingredientes Ecológicos

Certificado ecológico por bio.inspecta según la norma Bio.Vidasana:

Envase de vidrio ámbar

Carrito de compra