ArmoniaBio Espirulina

6,99

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiquetas: ,

Polvo reestructurante y antiedad apto para todo tipo de pieles y cabellos, oxigena y limpia en profundidad sin resecar, aportando fuerza y ​​luminosidad.

Rico en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para la síntesis de queratina, es un excelente aliado para el cuidado del cabello, especialmente en términos de fuerza y ​​reconstrucción. La importante presencia de vitamina A, vitamina E, proteínas, cobre, hierro y vitaminas del grupo B lo hacen imprescindible para aportar elasticidad y suavidad. Al apoyar el metabolismo de la piel, oxigena y fortalece tanto el bulbo como el cabello, combatiendo la caspa, aportando volumen extremo especialmente al cabello rizado y dejándolo fuerte y brillante, protegiéndolo al mismo tiempo del envejecimiento y la caída. La combinación de diferentes nutrientes no sólo confiere a la espirulina el estatus de «superalimento» para el cabello, sino que también convierte a las algas verdiazules en un auténtico refuerzo de hidratación para la piel. Los tratamientos de belleza a base de espirulina favorecen la actividad antioxidante , estimulando la producción de colágeno y elastina para una piel tonificada y firme . Gracias también a la impresionante presencia de vitaminas, ácidos grasos como el ácido gamma-linolénico, ayuda a proteger la piel y prevenir la aparición de arrugas y otros signos de envejecimiento. Conocido como antibacteriano y seborregulador, se convierte en un válido aliado contra el acné y las pieles grasas, pero también ayuda en el tratamiento de las pieles secas, asfixiadas e incluso contra los eccemas y la psoriasis

Altamente rico en proteínas y rico en aminoácidos, ácidos grasos esenciales, vitamina A y betacaroteno, se convierte en un elemento altamente reestructurante del cabello, fortalece la raíz favoreciendo un crecimiento más rápido del cabello, combate la caspa aportando un extra de volumen y brillo.

  • Anticaspa : favorece un cuero cabelludo sano previniendo y combatiendo la formación de caspa.
  • Acondicionamiento : hidrata y acondiciona, aportando brillo y textura al cabello.
  • Hidratante : restaura la hidratación y elasticidad del cabello, dando energía a los cabellos apagados y sin brillo, contrarrestando la sequedad.
  • Limpiador y purificante : limpia sin resecar, elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.
  • Calmante : proporciona alivio de la irritación, el picor y el ardor.
  • Pulido : facilita el cierre de las escamas, dando brillo al cabello apagado y sin brillo, protegiéndolo de los agentes externos y devolviéndole su película protectora.
  • Fortalecedor : estimula la microcirculación del cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y favoreciendo un crecimiento saludable.
  • Reestructurante : repara la estructura del cabello, haciéndolo visiblemente más voluminoso y fuerte.
  • Seborregulador : indicado para cabellos grasos, absorbe el exceso de sebo y regula eficazmente su producción.
  • Voluminizador : aporta volumen y cuerpo al cabello, aportándole carácter y movimiento.

Sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, gracias a la presencia de ficocianina, ácido y-linolénico y viataminas A, B, E, lo convierten en un válido aliado contra la psoriasis y el eccema, favoreciendo una piel sana, regula la producción de sebo, reduciendo significativamente la aparición de espinillas, combate los radicales libres dejando tu piel tonificada, joven y vital.

  • Antienvejecimiento : eficaz para reducir el daño celular, contrarresta los efectos de los radicales libres. Combate eficazmente el proceso de envejecimiento.
  • Emoliente : hidrata y da elasticidad a las capas superficiales de la piel, dejándola más tersa y suave.
  • Exfoliante : aporta a la piel un aspecto terso y juvenil eliminando las células muertas.
  • Iluminador : aliado ideal para el tratamiento de las pieles apagadas y desvitalizadas, aporta al cutis un aspecto radiante, devolviéndole su luminosidad natural.
  • Purificante : limpia sin resecar, elimina las impurezas y el exceso de sebo, dejando la piel limpia y fresca.
  • Reduce las manchas : mejora los procesos de renovación y regeneración de la piel, ayudando a reducir las manchas y combatiendo la hiperpigmentación.
  • Seboregulador : absorbe el exceso de sebo y regula eficazmente su producción, contrarrestando el efecto brillante.

Cómo utilizar

Mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente en cuero cabelludo y cabello y dejar actuar 30 minutos, luego enjuagar abundantemente y proceder como de costumbre.

Carrito de compra