ArmoniaBio Malva 100 gr.

7,59

Disponibilidad: Solo quedan 8 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Posee propiedades hidratantes gracias a su altísimo contenido en mucílagos.

También tiene propiedades emolientes, calmantes y tonificantes tanto para el cuero cabelludo como para el cabello. Ilumina e hidrata en profundidad, devolviendo el cabello voluminoso y suave y la piel tersa y sedosa.

La malva es una planta perteneciente a la familia de las Malváceas, rica en mucílagos y con altísimas propiedades hidratantes. Da volumen y suavidad al cabello. Aplicado en el rostro, elastifica y tonifica la piel, aportándole tono, hidratación y luminosidad.

Cómo se usa:

Pon el polvo de Malva en un bol y ve añadiendo poco a poco agua caliente hasta que alcance una consistencia cremosa. Cubre con film transparente y deja que se hidrate 8 horas antes de la aplicación.

Cabello: Lava tu cabello. Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello cubriendo con un gorro o film y un gorro tibio. Dejar actuar durante 30-60 minutos, enjuagar.

Rostro: Aplicar sobre el rostro limpio evitando el contorno de ojos y labios. Mantener durante 5-10 minutos, humedeciendo la mascarilla, evitando que se seque, con la ayuda de un pulverizador; enjuaga bien y procede con la rutina habitual.

Ingredientes: Malva Sylvestris en polvo

Carrito de compra