ArmoniaBio Neem 100 gr.

5,99

Dermatitis, psoriasis, caspa

Disponibilidad: Solo quedan 8 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Un polvo regenerador y antiedad apto para todo tipo de pieles y cabellos, purifica, hidrata y protege aportando frescor, luminosidad y suavidad.

Utilizada desde hace siglos para tratar la piel irritada y mejorar la salud del cuero cabelludo y el cabello. Sus potentes propiedades antibacterianas, antifúngicas y antisépticas lo hacen especialmente eficaz para tratar las más diversas imperfecciones, desde la caspa hasta el acné, desde el eccema hasta la psoriasis.

Mejora la circulación sanguínea, reduciendo la caída del cabello, mientras que los ácidos linoleico, oleico y esteárico hidratan y acondicionan el cabello, devolviéndole su textura natural. Neem, gracias a sus propiedades regenerativas , mejora la salud de la piel y además ayuda a mantener el pH natural del cuero cabelludo de 4,5 – 5,5, actuando como mecanismo protector , inhibiendo la formación de caspa y reduciendo su gravedad

Mejora el cuero cabelludo para un cabello visiblemente sano y vigoroso.

  • Anticaspa : favorece un cuero cabelludo sano previniendo y combatiendo la formación de caspa.
  • Acondicionador : suaviza y desenreda, aportando brillo y textura al cabello.
  • Hidratante : restaura la hidratación y elasticidad del cabello, dando energía a los cabellos apagados y sin brillo, contrarrestando la sequedad.
  • Calmante : proporciona alivio de la irritación, el picor y el ardor.
  • Purificante : oxigena y combate delicadamente las impurezas, limpiando los poros en profundidad y aportando frescor y luminosidad.
  • Fortalecedor : estimula la microcirculación del cuero cabelludo, fortaleciendo las raíces y favoreciendo un crecimiento saludable.
  • Oscurecimiento : la aplicación continua ayuda a oscurecer el matiz.
  • Seborregulador : indicado para cabellos grasos, absorbe el exceso de sebo y regula eficazmente su producción.
  • Voluminizador : aporta volumen y cuerpo al cabello, aportándole carácter y movimiento.

Cómo utilizar

Mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos. Aplicar uniformemente y dejar actuar un tiempo variable según el uso previsto, luego enjuagar abundantemente y proceder como de costumbre.

Consejo

Úsalo para hacer brillar tu cabello:

  • Tratamiento : mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa, sin grumos y de fácil aplicación. Deja reposar la mezcla en un recipiente cerrado durante 10 a 15 minutos. Aplicar uniformemente sobre el cabello limpio, recién lavado y bien seco. Cubre tu cabello con film transparente y usa un turbante o sombrero. Dejar actuar 30 minutos y luego enjuagar abundantemente eliminando cualquier residuo y continuar con tu rutina habitual.
  • Champú : mezclar la cantidad necesaria de polvo añadiendo agua caliente (50° C) poco a poco hasta obtener una mezcla cremosa y de fácil aplicación. Dejar hidratar la mezcla en un recipiente cerrado durante 15 a 20 minutos y aplicar sobre el cuero cabelludo, masajeando delicadamente, luego distribuir uniformemente en todos los largos. Dejar actuar de 15 a 30 minutos, luego enjuagar abundantemente eliminando cualquier residuo y continuar con tu rutina habitual.

INCI: Polvo de hoja de Azadirachta indica (Neem)

 

Carrito de compra