Relajante aroma a lavanda con un suave toque herbal / RELAX / ANTICEFALEAS
El aroma de este perfume se personaliza en tu piel, evocando un relajante aroma mediterráneo en el que la lavanda es la protagonista (alhucema en árabe andalusí), y el romero acompaña enfatizando su matiz herbal. Un perfume que nunca pasa de moda, fresco y relajante, apto para todas las edades, incluyendo las pieles sensibles.
Propiedades aromaterapéuticas: Gracias al efecto relajante que ejerce el aceite esencial de lavanda angustifolia (en alta concentración) sobre el sistema nervioso central, sumado a su efecto hipotensor, este perfume sólido, puede utilizarse para calmar dolores de cabeza y migrañas, así como ayudar a conciliar el sueño, o relajar cuerpo y mente en situaciones de estrés.
Modos de uso:
Perfume sólido: Calienta sutilmente el perfume con tus dedos y aplica un poco en el interior de las muñecas y en el cuello.
Tratamiento aroma terapéutico RELAX / ANTICEFALEAS: A aplica una pequeña cantidad sobre la sien, con un suave masaje circular, o bien aplica un poco en el interior de las muñecas y haz inhalaciones profundas, y incrementar la penetración de sus componentes activos por vía olfativa.
Envase: tarrito con tapa de rosca de aluminio negro (apto uso alimentario) 12 ml.
Ingredientes: Prunus Amygdalus Dulcis Oil* (aceite de almendra dulce), Beeswax*(cera de abejas), Lavandula Angustifolia Oil* (aceite esencial de lavanda), Rosmarinus Officinalis Leaf Oil* (aceite esencial de romero), Tocopherol (vitamina E natural), Helianthus Annuus Seed Oil (aceite de girasol), Linalool**, Limonene**, Geraniol**. (*) ingrediente ecológico certificado, (**) componente natural de los aceites esenciales.
99,01% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto
Testado bajo control dermatológico