¡Oferta!

Manteca Pura de Karité Salvaje Solidaria 30 ml.

El precio original era: 8,60€.El precio actual es: 7,60€.

Disponibilidad: Hay existencias

Categorías: , , , Etiquetas: ,

Manteca de Karité Salvaje Artesana hecha a mano, 100% pura, sin refinar, sin aditivo alguno con Certificación Ecológica y Vegana, de Comercio Colaborativo con cooperativas de mujeres en Ghana.
Te enamorará porque es nutritiva, protectora, regenerante, anti-inflamatoria, seboreguladora, mantiene el manto hidrolipidico, previene la pérdida de agua transepidérmica, el fotoenvejecimiento y envejecimiento prematuro, es potenciadora de la producción de colágeno, protectora de la intemperie y filtro solar natural bajo. ¡Un imprescindible para la piel!

La Manteca de Karité es útil para toda la familia en todas las fases del ciclo vital, en diferentes situaciones, en las distintas épocas del año, con frío, calor, día y noche … para proteger y cuidar la piel del rostro, cuerpo, labios, cabello y uñas, pero es especialmente útil para:

🌿Bebés y niños por su sensibilidad en la piel.

🌿Adultos con pieles sensibles o con intolerancia a perfumes y productos químicos.

🌿Embarazadas y nuevas mamás para dar elasticidad a la piel, prevenir estrías y manchas, mejorar el estado de la piel y prevenir las dolorosas grietas en los pezones.

🌿Deportistas por su protección en la intemperie y rozaduras.

🌿Personas en tratamiento con radioterapia o quimioterapia para mejorar el estado de su piel y protección y un larguísimo etcétera.

Fundir una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicar a toques sobre la piel seca o húmeda. Masajear en la zona deseada hasta que se absorba. Repetir tantas veces sea necesario.

Carrito de compra