CUIDADOS DEL CABELLO CON DECOLORACIÓN. MÉTODO CURLY

El proceso de decoloración altera la estructura del cabello. Se produce un gran deterioro de las proteínas disolución de lípidos y pérdida de cutícula (en el proceso se eliminan los lípidos que recubren la cutícula y que protegen el cabello y retienen la hidratación dentro de la fibra capilar). SE PRODUCE UNA DESHIDRATACIÓN.

Como consecuencia el cabello se vuelve seco, áspero, rígido (pierde «movimiento»). El agua que tenemos en las estructuras internas del cabello aporta elasticidad, maleabilidad a nuestros rizos.

Debes tener en cuenta que el cabello es una fibra queratinizada «muerta» que, al igual que las uñas, no se regenera y el daño que recibe es acumulativo.

¿Qué podemos hacer entonces?

Mejorar la apariencia cosmética de nuestro cabello entre un lavado y otro.

Para ello debemos «reponer» en cada lavado aquello que ha perdido en el proceso de decoloración: agua, lípidos y fuerza.

¿CON QUÉ PRODUCTOS REPONGO AGUA, LÍPIDOS Y FUERZA?

Con acondicionadores (con y sin aclarado), mascarillas y tratamientos intensivos. Recuerda que es una reposición pasajera, que se pierde entre un lavado y otro, por lo que debes cuidar tu cabello de manera constante.

PRODUCTOS IDEALES PARA CABELLO CON DECOLORACIÓN

SPACE SHIELD PROTEIN BOOSTER
GENTLEAF my best option leave in
Carrito de compra
Scroll al inicio