,

Banbu NYCTE Limpiador Ecológico Facial Piel Grasa

7,50

Disponibilidad: Hay existencias

Equilibrio, frescor y suavidad.

¡Qué difícil es encontrar una rutina facial que funcione! Cada piel es un mundo y, por eso, deberíamos detectar qué es lo que necesita para poder darle lo mejor sin generar residuos, de la forma más natural posible.

Una piel con tendencia grasa necesita ingredientes que limpien sin agredir, que regulen la grasa y que hidraten en profundidad respetando el pH de nuestra piel. ¿Coincides con lo que te contamos? ¡Entonces este jabón es perfecto para completar tu rutina facial diaria!

Respetar al medioambiente se hace mucho más fácil con jabones como este, especial para pieles con tendencia grasa. La agradable y suave espuma que genera hace que puedas disfrutar de tus rutinas de autocuidado y de amor propio. Además, ¡de la manera más natural y vegana!

Queremos que puedas disfrutar de tu pastilla de jabón el máximo tiempo posible, así que la elaboramos en frío. Con su adecuado proceso de maduración, conseguimos una pastilla duradera, de aroma natural, manteniendo todas las propiedades de sus ingredientes.

El aceite de oliva, el de coco y la manteca de karité se encargan de limpiar el maquillaje y el exceso de grasa, mientras que los activos naturales como el carbón activado de coco y el de bambú y el agua de romero eliminan de tu rostro restos de contaminación y polvo, entre otros.

El jabón sólido para pieles grasas de BANBU es un potente paso en tu rutina facial que ayuda a que tu rostro se mantenga limpio, equilibrado y libre de grasas. Actúa como bifásico para que pueda lucirse hidratada y fresca mientras cuidas del medioambiente.

¿Te vas a enamorar de este jabón? La mayoría lo hace. No podemos prometerte nada, pero sí te sugerimos incluir productos que te hagan feliz en tus días.

Atención: ¡Apto para pieles exigentes!

Peso: 100 g.

Lista de ingredientes completa (INCI):

Olea Europaea Fruit Oil*, Cocos Nucifera Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Butyrospermum Parkii Butter*, Parfum, Kaolin, Helianthus Annuus Seed Oil*, Bambusa Vulgaris Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Lecithin, Tocopherol, Linalool**

(*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancias.

Modo de uso

Frota la pastilla entre tus manos húmedas o aplica sobre tu rostro mojado. El resto… ¡ya sabes cómo! Recomendamos integrarlo en tu rutina matinal, pero también en la nocturna.

Carrito de compra
Banbu Jabón ecológico solido para piel grasaBanbu NYCTE Limpiador Ecológico Facial Piel Grasa
7,50

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio