La Biznaguera Aceite Facial Equilibrante Contorno de Ojos

18,90

Disponibilidad: Solo quedan 10 disponibles

Gana 1 Puntos por valor de 0,50
Categoría: Etiquetas: , ,

Aceite facial para contorno de ojos / líneas de expresión / desmaquillante ojos. Ligero, de rápida absorción, con propiedades calmantes, equilibrantes y descongestivas. Su poder antioxidante protege la piel del efecto de los radicales libres, evitando el envejecimiento prematuro, combatiendo los efectos de los rayos UV, favoreciendo la regeneración de los tejidos, y aportando suavidad. Es ideal para pieles sensibles y apto para pieles grasas y secas, puesto que los lípidos que contienen no saturan los poros, aportando:

Propiedades descongestionantes gracias al efecto de activación de vasos linfáticos y circulatorios que aporta el aceite esencial de palmarosa (Cymbopogon martini), que además aporta un suave aroma a rosas.
Propiedades nutritivas, emolientes, antioxidantes y cicatrizantes, gracias a una combinación de aceites vegetales (de semilla de Nigella sativa y de semilla de frambuesa, muy ligeros, antiinflamatorios y súper antioxidantes).
Vitamina E natural, que protege la barrera hidrolipídica natural de la piel.
Aceite esencial de lavanda, que ayuda a cicatrizar cualquier microrrotura cutánea, y aporta propiedades antisépticas.
Esta combinación de ingredientes cargados de activos naturales hace que no solo te ayude a eliminar toxinas activando la microcirculación facial, sino que también reduce y previene las líneas de expresión y arrugas faciales, y de la zona cuello-escote.

Modo de uso:

Contorno de ojos + líneas de expresión: Aplicar 1 o 2 gotas en el contorno de los ojos, y 1 gotita en las líneas de expresión o arrugas, y extender con un suave masaje.
Desmaquillante natural de ojos: Aplicándolo sobre un algodoncito o una gasa, puedas retirar con suaves masajes el exceso de maquillaje de los ojos (de base oleosa) antes de lavar tu piel con un jabón natural.
Consejo de aplicación: Los aceites se absorben mejor si la piel está ligeramente humedecida, por lo que te recomendamos, lavarte la cara con un jabón nutritivo y natural (el Jabón de karité y carbón activado va muy bien), secar suavemente con una gasa o toalla limpia, manteniendo parte de la humedad del lavado en la piel, aplicar después unas gotitas de aceite facial (entrecejo, contorno de ojos y de contorno de labios), extender con un suave masaje, y luego aplicar tu crema facial hidratante habitual.

Envase: botella de vidrio azul y bomba dosificadora

Ingredientes: Nigella Sativa Seed Oil* (aceite de comino negro), Rubus Ideaus Seed Oil* (aceite de semilla de frambuesa), Cymbopogon Martinii Oil* (aceite esencial de palmarosa), Tocopherol (vitamina E natural), Lavandula Spica Flower Oil* (aceite esencial de espliego), Helianthus Annuus Seed Oil (aceite de girasol), Geraniol**, Linalool**, Limonene**. (*) ingrediente ecológico certificado, (**) componente natural de los aceites esenciales.

99,30% de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto

Testada bajo control dermatológico

Tamaño: 30 ml.

Carrito de compra