ArmoniaBio Henna Biscuit Castaño Claro Natural

7,99

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiquetas: , ,

Permite obtener el máximo rendimiento sobre cabellos blancos que necesitan cobertura y sobre bases castañas claras o rubias, consiguiendo matices castaños claros naturales.

Henna Biscuit es un polvo muy fino y de muy alto rendimiento, 100% natural y libre de químicos, se esparce fácilmente y no forma grumos. Todos los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.

Esta mezcla permite la cobertura óptima de las canas en un solo paso, sin embargo, en algunos casos puede ser necesario un primer paso con Henna Primer – Vibrant ArmoniaBio, o con Henna – Radish Red. Antes de usar el producto, se recomienda hacer una prueba de color en un mechón.

La velocidad de obturación recomendada oscila entre 60 y 120 minutos según la intensidad deseada.

INCI : polvo de hoja de Indigofera tinctoria, polvo de hoja de Lawsonia Inermis, polvo de hoja de Cassia auriculata, polvo de hoja de Ziziphus Spina-Christi, polvo de hoja de Aloe Barbadensis, polvo de fruta de Emblica Officinalis, polvo de raíz de Curcuma Longa, polvo de hoja de Bacopa monnieri, polvo de flor de Matricaria Recutita, eucalipto Polvo de hoja de Globulus

Los tintes de Henna y Hierbas no aclaran el cabello, sino que tiñen tono sobre tono.
Los resultados varían según el color de partida.

  • Indigo , un polvo colorante siempre presente en las mezclas marrones que ayuda a amortiguar el rojo de la Henna (Lawsonia Inermis). Tiene efectos voluminizadores y pulidores.
  • Henna , un polvo natural que, gracias a su pigmento rojo, añadido a la mezcla ayuda a fijar el color. Gracias a sus propiedades reestructurantes y fortalecedoras, revitaliza el tallo haciendo que el cabello sea más saludable y voluminoso. Estimula el crecimiento del cabello.
  • Cassia , comúnmente definida Henna neutra, tiene una acción fortalecedora y reestructurante, da volumen al cabello haciéndolo más saludable y con más cuerpo.
  • Sidr , muy rico en mucílagos, hidrata el cabello, evitando la sequedad típica de la Henna. Purifica el cuero cabelludo y lo fortalece. Contiene saponinas, detergentes de origen vegetal. Ayuda a fijar los pigmentos de las hierbas colorantes haciendo que el color sea duradero.
  • El aloe vera , hidratante y purificante, restaura el pH natural del cabello y ayuda a evitar la sequedad típica de la Henna, dejando el cabello suave. También hace que el compuesto se pueda untar y sea más fácil de enjuagar.
  • Amla , muy rica en vitamina C, da brillo al cabello y lo acondiciona, desenredándolo.
  • La cúrcuma , rica en pigmentos, insertada en la mezcla permite obtener colores naturales.
  • Brahmi , purifica y estimula el crecimiento del cabello reactivando la microcirculación
  • La manzanilla , calmante y calmante, reduce el enrojecimiento y la inflamación.
  • El eucalipto acondiciona y hace que el cabello sea más disciplinado. Actúa como un antibacteriano natural.

INSTRUCCIONES DE USO
Preparar la cantidad suficiente de polvo con agua caliente, que iremos agregando poco a poco, mezclando hasta obtener una consistencia cremosa similar al yogur; Aplicar sobre el cabello limpio cubriendo con un gorro o film y un gorro tibio.

Carrito de compra