La Saponaria Tinte vegetal Ayurveda color Cobre – Parvati

9,90

Disponibilidad: Solo quedan 9 disponibles

Categoría: Etiquetas: ,

Tinte vegetal para el cabello color cobre: la mezcla más pura de hierbas tintóreas para cabellos cobrizos

No contiene picramato de sodio, amoniaco, sales metálicas ni aditivos químicos y está elaborado con hierbas tintóreas y henna de cultivo ecológico para no dañar el cabello y darle cuerpo, brillo y esplendor.

Es el tinte perfecto para ti si quieres unos bonitos reflejos naturales, un cabello que brille por su salud y un karma más limpio.

Para su aplicación, sigue todas las instrucciones del envase y aclara solo con agua. A continuación, espera entre 24 y 48 horas para que el color se asiente bien y alcance todo su potencial y lava el cabello con champú y acondicionador. Solo después de este último paso tendrás tu color definitivo y verás tu pelo brillar como nunca.

Ingredientes
: Lawsonia inermis (Henna) Leaf Powder, Beta vulgaris (Beet root) Root Powder, Emblica officinalis (Amla), Fruit Powder, Ziziphus spina-Christi (Ziziphus) Leaf Powder, Eucalyptus globulus (Eucalyptus) Leaf Powder, Aloe barbadensis (Aloe Vera) Leaf Powder, Curcuma longa (Turmeric) Root Powder, Hibiscus sabdariffa (Roselle) Flower Powder, Matricaria recutita (Chamomile) Flower Powder.

¿Cómo se utiliza?
1 – Prepara tu cabello: lava bien tu cabello con el champú natural pretinte Avatara de La Saponaria. No utilices champús que contengan siliconas u otros ingredientes que formen una película para no reducir el efecto del tinte.

2 – Prepara el tinte: ponte guantes y mezcla el tinte en polvo con agua tibia (35-40 grados) en un bol. Añade agua hasta obtener una pasta suave y homogénea de la misma consistencia que el yogur: no debe ser ni demasiado líquida ni demasiado espesa para una aplicación perfecta. La cantidad de polvo a utilizar se determina en función de la longitud del cabello y debe ser suficiente para cubrir toda la zona a tratar.

3 – Aplica el tinte: aplica la pasta resultante, sin dejarla enfriar, sobre el cabello húmedo recién lavado, separando el cabello en mechones y comenzando desde las raíces hacia los largos. Recoge el pelo y cúbrelo con papel de aluminio y una toalla o un gorro de lana para mantener el calor, déjalo actuar entre 30 minutos y 2 horas. Cuanto mayor sea el tiempo de aplicación, mejor se adherirá el color y tenderá a ser más oscuro y opaco.

4 – ¡Aclara y brilla! Tras el periodo de aplicación, lava el cabello con agua tibia sin utilizar champú ni acondicionador. Si es necesario, puedes hacer un último aclarado con agua fría y rociar un hidrolato directamente sobre el cabello húmedo para fijar mejor el color y cerrar las escamas del cabello. No utilices ningún otro producto en el cabello durante al menos 24 horas.

Carrito de compra
La Saponaria Tinte vegetal Ayurveda color Cobre – Parvati
9,90

Disponibilidad: Solo quedan 9 disponibles

Scroll al inicio