Tinte Natural Castaño Dorado Khadi (Golden Brown) 100 gr.

13,60

Disponibilidad: Hay existencias

Categoría: Etiquetas: , ,

Este tinte vegetal es de color castaño dorado. El nuevo tono dependerá del color del cabello antes de realizar la coloración. El cabello fino se tiñe de forma más intensa. Un mayor tiempo de exposición también hace que aumente la intensidad del color.

Modo de uso:

El color del cabello antes de teñirse y la estructura del cabello son dos factores que determinan el resultado final.
Aplicar la pasta en un mechón del cabello limpio y secado con una toalla. Mantener el cabello cálido.
Cuanto mayor sea el tiempo de exposición y mayor sea la temperatura el color será más intenso.
El tinte se puede dejar actuar por un mínimo de 30 min hasta 2 horas, en función de la estructura del cabello y el resultado del color que se desee.
Todos los tintes vegetales están elaborados sin sustancias nocivas y están sujetos a estrictos controles.
Los tintes de khadi se pueden utilizar por sí solos o mezclarse para obtener un color propio.

Nota:

El color resultante dependerá de tu color natural, estructura natural de tu cabello y tiempo de exposición. Recomendamos testar el resultado en un área poco visible previamente.

Ingredientes (INCI)

Indigofera Tinctoria (Indigo) Leaf Powder [1]Lawsonia Inermis (Henna) Leaf Powder [1]Emblica Officinalis Fruit Powder [1]Emblica Alba PowderPunica Granatum Rind PowderZiziphus Jujuba Leaf Powder [1]Ziziphus spina-christi leaf extract [1]Azadirachta Indica Leaf Powder (Neem) [1]Eucalyptus Globulus (Eucalyptus) Leaf Powder [1]Aloe Barbadensis Leaf Powder [1]Chamomilla Recutita Flower Powder [1]
De agricultura ecológica

Modo de empleo – Tinte para el cabello vegetal de Khadi
Con los productos Khadi puedes teñir y tratar el cabello con principios activos naturales. Todos los productos de Khadi están libres de sustancias nocivas gracias a los rigurosos controles y pruebas a los que son sometidos.

Sus tintes para el cabello a base de hierbas no contienen conservantes, potenciadores, iluminadores u otras sustancias químicas. Ten en cuenta que los tintes de esta marca están únicamente aconsejados para el cabello de la cabeza.

Por favor, lee estas estas indicaciones de empleo con el fin de lograr resultados óptimos con el uso de los tintes naturales Khadi.

Uso:

Se necesita:

Tinte para el cabello vegetal Khadi
Recipiente de un tamaño adecuado
Agua caliente a 50º
toalla vieja para proteger la ropa
gorro de ducha o papel film
Toalla o turbante para mantener el calor del tinte
Aplica el tinte con el cabello recién lavado y seco con una toalla.

Lava primero el cabello.

Es necesario evitar que el cabello se enfríe, manteniéndolo cubierto con una toalla hasta el final del tratamiento.

Mezcla la cantidad necesaria de polvos con agua caliente a 50º o té negro hasta obtener una pasta homogénea. Ten cuidado de no inhalar el polvo.

Comenzar en la raíz y proceder con la aplicación longitudinalmente. Si divide el cabello con un peine, será más sencilla la aplicación.

Distribuye el resto de la mezcla por todo el cabello, masajeando con los dedos. De esa manera, se garantiza un resultado uniforme en todo el pelo.

Una vez aplicado el color, ponte un gorro de ducha de plástico o envuelve el cabello con plástico film para que el tinte no se seque.

A continuación envuelve el cabello con una toalla o un turbante para mantener el calor, el resultado será mucho mejor.

El tiempo de exposición depende de la preferencia personal y a la tipología del cabello. El cabello fino o dañado por tratamientos químicos absorben el color más rápido que los cabellos fuertes y sanos.

Deja el tinte actuar 30 minutos (para una ligera coloración) a 2 horas.

Transcurrido el tiempo, aclara el cabello con agua caliente para eliminar cualquier residuo hasta que el agua salga totalmente limpia.

Evita, si es posible, lavar el cabello o usar productos para el cabello en las siguientes 24 horas, para que el color pueda fijarse mejor. Tenga en cuenta, que el color puede oscurecerse aún más.

Al día siguiente puedes lavar el cabello sin problemas.

Carrito de compra