Nuditos Spray acondicionador Ecológico 200 ml. La Fresca

15,95

Disponibilidad: Hay existencias

Gana 1 Puntos por valor de 0,50
Categoría: Etiquetas: , ,

Spray acondicionador para niños de 3 a 12 años. Desenreda sin tirones. Con extractos ecológicos, naturales y veganos.

Nuestro pulverizador Nuditos es un acondicionador para los más pequeños de la casa. Deshace suavemente cualquier nudo o enredo. Recomendamos usarlo después del lavado sobre el cabello húmedo y no necesita aclarado, facilitando el peinado y ayudando a la hidratación, revitalización y aportando brillo al cabello.

En sus ingredientes destacan el Amaranto que devuelve el movimiento del cabello y la Jojoba que acondiciona y repara las zonas dañadas del cabello.

Gracias a su formulación natural, esta línea de productos está recomendada para niños de entre 3 y 12 años de edad.

INGREDIENTES Y BENEFICIOS

El acondicionador infantil Nuditos está formado por los siguientes ingredientes:

En primer lugar está presente el aceite esencial de Pomelo que actúa como acondicionador y los ésteres de jojoba que regeneran y promueve el crecimiento del cabello gracias a la vitamina C y el rico contenido en hierro. Hidrata y nutre en profundidad.

En segundo lugar encontramos los extractos de amaranto que acondicionan el cabello mejorando su elasticidad y reparando las zonas dañadas. Y también los extractos de Cystoseira Compressa (Alga parda) que proporciona brillo, reconstruyendo las partes del cabello dañadas.

Ingredientes:

Aqua, Glycerin*, Propanediol, Hydrolyzed Jojoba Esters, Citrus Paradisi Peel Oil, Amaranthus Hypochondriacus Leaf Extract, Cystoseira Compressa Extract, Salvia Sclarea Extract, Zea Mays Starch, Gluconolactone, Citric Acid, Calcium Gluconate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

**Ingrediente natural de los aceites esenciales.

*Testado dermatológicamente.

Carrito de compra