Gentleaf Bio Force Sea 7 Gel para refrescar 200 ml.

15,90

Todo tipo de cabello

Disponibilidad: Hay existencias

El cabello rizado y ondulado puede perder definición de la noche a la mañana, pero con Refresh Gel podrás recuperarla en un instante sin tener que rehacer toda la rutina. Este gel ligero y eficaz tiene una acción fortalecedora y elastificante, además de proteger contra la deshidratación, gracias a sus superactivos: la potente mezcla de activos marinos, arroz biofermentado, katira y bambú. Es muy fácil de utilizar: distribúyelo sobre el cabello húmedo o úsalo en combinación con la Crema para Peinar. No es pegajoso y no deja residuos en el cabello.

El 97% de los ingredientes son de origen natural.

¿Qué hace que REFRESH GEL sea tan especial?

Los activos marinos, el agua de mar desalinizada, el arroz biofermentado, junto con el bambú tienen una extraordinaria acción regeneradora, que transforma este producto, diseñado para devolver la definición al cabello, en un auténtico booster. No te sorprendas al ver tu cabello brillar gracias al uso combinado de este Refresh con el resto de productos de la misma línea.

Ya hemos hablado muchas veces de las propiedades del arroz biofermentado, rico en vitaminas, sales minerales, antioxidantes y sustancias brillantes, suavizantes y protectoras, un ingrediente que encuentras en la mayoría de nuestras formulaciones porque es capaz de mimar cabellos de todo tipo y tipos.

En esta línea destaca como importante la presencia de algas y agua de mar, que con el alto porcentaje de minerales, vitaminas, antioxidantes y sustancias bioactivas como péptidos, realizan una acción fortalecedora y preventiva contra el frizz, nudos, puntas abiertas, garantizando un buen cuidado del cabello y la integridad del tallo capilar, así como una menor pérdida de hidratación, beneficiando brillo, elasticidad y volumen.

Ingredientes: Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Polyglyceryl-4 Caprate, Astragalus Gummifer Gum, Propanediol, Oryza Sativa Extract*, Sasa Kurilensis Leaf/Stem Extract*, Undaria Pinnatifida Cell Culture Extract, Laminaria Japonica Extract, Glycerin, Kappaphycus Alvarezii (Algae) Extract, Spirulina Maxima (Algae)Extract, Digitata (Kelp) Extract, Sea Water Extract, Sodium Hyaluronate, Ahnfeltiopsis Cocinna Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Saccharomyces Ferment Lysate Filtrate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Parfum**, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Alpha Isomethyl Ionone, Limonene, Linalool.

*da agricoltura Biologica,

** conforme al disciplinare AIAB

Carrito de compra
GENTLEAF BIO REFRESH GELGentleaf Bio Force Sea 7 Gel para refrescar 200 ml.
15,90

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio