Mascarilla capilar Hidratante · Reparadora de alta concentración (150 ml dan para 30-40 usos)
Apta cuero cabelludo sensible: Fórmula no irritante y muy respetuosa con la barrera hidrolipídica de la piel.
Restaura el equilibrio hidrolipídico de la hebra capilar, fortaleciéndola y mejorando su textura. Aporta brillo y reduce el encrespamiento.
No contiene agua, sino un magnífico hidrolato de rosas, extremadamente calmante e hidratante. Gracias a la tecnología amino lipídica de alto rendimiento de sus ingredientes y a su efecto catiónico natural y totalmente libre de cuaternarios (Quat-Free) que estos aportan, Munna es capaz de desenredar tu cabello previniendo roturas y fortaleciendo la fibra capilar desde el interior. Sus aminolípidos anfifílicos y proteínas, restauran la hebra, y aseguran una hidratación profunda y un tacto sedoso. Los aceites vegetales de primera prensión en frío que contiene, se suman a este efecto, aportando nutrientes y ayudando a sellar la cutícula (aportando brillo y reduciendo encrespamiento): Aceite de kalonjí antiinflamatorio y seboregulador, aceite de argán, antioxidante y reparador, aceite de avellana, de gran poder suavizante, y escualeno vegetal (obtenido de los insaponificables del aceite de oliva) que potencia la penetración del resto de ingredientes y favorece un tacto más sedoso.
Su pH es ácido (en torno a 3,5) para asegurar un correcto sellado de hebra capilar y la retención de la hidratación aportada.
Este producto es ideal para usar tras aplicar SAHAR Tratamiento Capilar AminoProteico.
Modo de uso: Esta mascarilla puede usarse como acondicionador (si se deja actuar solo 3 min), o como mascarilla de hidratación profunda, dejándola actuar de 15 a 20min.
Se recomienda aplicar una almendra* de producto de medios a puntas (previamente emulsionada con un poquito de agua en las manos para favorecer su activación). *Si tienes una melena muy larga (media espalda) prueba a aplicar una nuez en vez de una almendra de producto, pero no necesitarás más que esto, recuerda que Munna es súper concentrada.
*La cantidad que hay que aplicar es mínima para obtener un resultado sorprendente. Optamos por no añadir agua a su fórmula, y hacerla especialmente concentrada porque nos parece una forma más sostenible y práctica de fabricar un producto (reducimos envases, reducimos huella en el transporte, y ofrecemos productos duraderos y eficaces).
Ingredientes: Rosa Damascena Flower Water*, Citrus Limon Juice*, Brassica Alcohol, Glycerin*, Cetyl alcohol, Nigella Sativa Seed Oil, Coco Caprylate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Corylus Avellana Seed Oil*, Brassicyl valinate esylate, Hydrolyzed wheat protein, Squalane, Calcium Gluconate, Benzyl Alcohol, Citrus bergamia peel oil expressed*, Lavandula Angustifolia Oil*, Tocopherol, Linalool**, Limonene**, Helianthus Annuus Seed Oil, Iron oxides, Mica, Dehydroacetic Acid, Aqua, Geraniol**, Farnesol**, (*) ingrediente ecológico certificado, (**) componente natural de los aceites esenciales
76,54 de ingredientes ecológicos del total de ingredientes del producto