Gentleaf Bio Five Star Hair Saver Sérum de crecimiento concentrado

18,60

Disponibilidad: Hay existencias

Gana 1 Puntos por valor de 0,50
Categorías: , Etiquetas: ,

TRATAMIENTO TÓPICO CONCENTRADO PARA EL CRECIMIENTO
Previene la caída y fortalece el cabello

SERUM DE CRECIMIENTO CONCENTRADO
Estimulante y protector, coadyuvante anticaída.

Un sérum específico y concentrado, para devolver la vitalidad y estimular el crecimiento del cabello. Ideal durante periodos de estrés y caída excesiva del cabello, ayuda a crear un microambiente cutáneo equilibrado y saludable y fortalece la estructura del cabello desde la raíz.

Tratamiento: comenzar con 4 aplicaciones por semana, directamente sobre el cuero cabelludo, sobre cabello seco o mojado. Pasado el primer mes, pasar a dos tratamientos por semana. Si es necesario puedes continuar con aplicaciones más frecuentes. No graso, no contiene alcohol.

Ingredientes: Aqua, extracto de oryza sativa*, extracto de hoja de rosmarinus officinalis*, extracto de gandoderma lucidum, fermento de lactobacillus/cereza de acerola, extracto de cultivo celular de undaria pinnatifida, extracto de fruta de ananas sativus, hexapéptido-11, filtrado de fermento de leuconostoc/raíz de rábano, biotina, arginina, sodio sarcosinato de lauroilo, glicerina, aceite de cáscara de cítricos aurantium, aceite de cáscara de limón cítrico*, filtrado de lisado de fermento de saccharomyces, perfume **, aceite de semilla de helianthus annuus, benzoato de sodio, sorbato de potasio, alcohol bencílico, ácido cítrico.

* procedente de agricultura ecológica
** Aprobado por AIAB

QUÉ HACE ÚNICO A ESTE PRODUCTO:

• Repara la estructura dañada del cabello estresado y tratado gracias a la acción de los péptidos, pequeñas cadenas de aminoácidos que estimulan la producción de colágeno y promueven la renovación celular, fortaleciendo el cabello desde la raíz • ayuda a crear un ambiente saludable para la piel, mejora la microcirculación.
• Biotina, Arginina, Reishi y arroz fermentado, estimulan el crecimiento y ayudan a limitar el adelgazamiento.El extracto de romero tiene una acción desintoxicante y depurativa, además de favorecer el crecimiento • La acerola aporta vitaminas, minerales y ácidos frutales con efecto tonificante
• Agua de piña: un potente antioxidante que da salud y belleza a la piel y al cabello
• El alga Wakame es un verdadero elixir para la piel y el cabello, rica en minerales, tiene una función fortalecedora y estimulante
• Rapanello fermentado: tiene una fuerte función hidratante.

Tamaño: 50 ml.

Carrito de compra