Alma Secret Sérum Capilar Ecocert Botanical Rescue

26,00

Disponibilidad: Hay existencias

Tratamiento multifuncional, fortalecedor, protector y equilibrante

  • BOTANICAL RESCUE es un sérum capilar, liviano y multifuncional, apto para todo tipo de cabellos y cueros cabelludos.
  • Un aceite capilar ligero que actúa como reconstructor de la fibra capilar, anti-frizz, protector del calor y también como tratamiento fortalecedor y equilibrante del cuero cabelludo.
  • Devuelve el glow a tu cabello con esta fórmula natural que combina 12 aceites botánicos puros, ecológicos, nutritivos, suavizantes y reparadores como el Argán, Babassú, Sésamo, Fruta de la Pasión, Sacha Inchi, Lino o Manketti, entre otros, con extractos infusionados de Amla, Romero, Cola de Caballo y Té Verde, plantas fortalecedoras, antioxidantes y revitalizantes.
  • Está enriquecido con Trigliceride C22 Complex, una tecnología innovadora que combina los beneficios del aceite de Crambe Abysinia con los efectos bioactivos de los fitoesteroles.
  • Un sérum mágico que nutre el cabello sin apelmazarlo, dejándolo reparado, suave, brillante, sin encrespamiento y fácil de manejar.
  • Su aroma natural es cítrico, tropical y delicioso.

 

Botanical Rescue es un sérum en aceite apto para el Método Curly, ideal para todos los patrones de rizos y porosidades. Su textura ligera aporta nutrición al rizo sin apelmazarlo ni aportar más peso, incluso en cabellos finos a los que les cuesta más absorber un aceite sin que baje el rizo. Su fórmula innovadora mejora la elasticidad en casi un 200%, aumenta el brillo un 50% y mantiene la vitalidad natural del cabello combatiendo el estrés ambiental, los rayos UV y el daño térmico.

50 ml | Todo tipo de cabellos | Envase cristal | Apto para embarazadas | Vegano | Cruelty free | Ecocert Cosmos Organic

Ingredientes

ARGÁN PURO ECO (Argan Oil)

Tratamiento total para el cabello. Nutre, repara y fortalece la fibra capilar, evitando la aparición de puntas abiertas, No apelmaza, Controla el frizz y aporta elasticidad. Y también estimula y nutre el cuero cabelludo, evitando la caída.

ACEITE DE MANKETTI (Manketti Oil)

Este aceite cuenta con estudios de su eficacia como anti-frizz, por su alto contenido en ácido eleosteárico que polimeriza la luz UV y tiene efecto filmógeno, reestructurante y acondicionador para el cabello. Reduce la inflamación del cuero cabelludo.

FRUTA DE LA PASIÓN (Passion Fruit Oil)

Un aceite antioxidante, hidratante y antiage para el cabello. Alivia la irritación del cuero cabelludo, mejora la dermatitis y reequilibra el sebo.

ACEITE DE BABASÚ ECOLÓGICO (Babassu Oil)

Es un elixir de belleza para los cabellos deshidratados, finos, dañados, secos o quebradizos y también para el cuero cabelludo. Tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes y anticaspa. Alivia los cueros cabelludos sensibles o con tendencia a la descamación.

EXTRACTO DE AMLA (Amla Extract)

Combate la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. También fortalece el folículo piloso y es ideal para combatir el picor del cuero cabelludo y la caspa.

COLA CABALLO (Horsetail Extract)

Estimula el volumen y densidad del cabello. Potencia el crecimiento capilar y es antiinflamatorio.

ROMERO (Green Tea Powder)

Regula el sebo y ayuda con la pigmentación del cabello. Estimula el crecimiento capilar y fortalece la fibra.

TÉ VERDE (Green Tea Extract)

Potencia el brillo del cabello y lo acondiciona. Estimula los folículos pilosos y repara el pelo de raíz a puntas.

TRIGLICERIDEC22 COMPLEX & ABYSINIA

Un activo innovador ultra-ligero y multifuncional que actúa nutriendo el cabello sin aportarle peso, densificando la fibra capilar, acondicionando, mejorando la resistencia del cabello, reestructurando su elasticidad, suavidad y brillo. Protege del daño térmico, de los rayos UV y de la degradación del color. Esta tecnología natural inteligente está basada en fitoesteroles extraídos del Aceite de Abyssinia y los triglicéridos de cadena larga que concentran ácidos grasos C22 altamente resistentes a la oxidación.

Modo de uso
¿Cuánto usar? Empieza por estas reglas estándar y luego ve adaptando la dosis a tu melena:

Pelo fino o corto: 2-3 gotas
Pelo normal, ondulado o largo medio: 3-4 gotas
Pelo rizado, grueso o muy dañado: 4-6 gotas
Son muchas sus posibilidades de uso, ¡descubre tu favorita!

1. TRATAMIENTO PARA EL CUERO CABELLUDO: con el cabello seco, aplica unas gotas en la palma de la mano y masajea la raíz en sentido circular. Deja actuar 20-30 minutos antes de lavar.

2. TRATAMIENTO NOCTURNO: Aplica sobre el cabello seco de raíz a puntas y masajea suavemente. Deja a modo de mascarilla toda la noche y lava al día siguiente.

3. TRATAMIENTO PREVIO AL LAVADO O PRE-POO: Aplica de raíz a puntas y envuelve con una toalla caliente para potenciar su resultado. Lava tu pelo después.

También puedes usarlo como protector térmico, tratamiento de styling o para enriquecer tu mascarilla o acondicionador.

ESPECIAL MÉTODO CURLY GIRL

Úsalo como leave in, para realizar la técnica LOC, romper el cast o para refrescar tu melena por la mañana.

Ingredientes (INCI)
Argania Spinosa Kernel Oil*, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Sesamum Indicum Seed Oil*, Caprylic/capric Triglyceride, Helianthus Annuus Seed Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Passiflora Edulis Seed Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Schinziophyton Rautanenii Kernel Oil*, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Emblica Officinalis Fruit Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil*, Moringa Oleifera Seed Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract, Equisetum Arvense Leaf Extract, Corylus Avellana Seed Oil*, Tocopherol (Vitamin E), Parfum, Limonene***, Linalool***, Citral***, Geraniol***, Citronellol***, Eugenol***.

*Ingredients from organic farming | Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica | *** Allergens naturally present in the essential oils | Alérgenos presentes de manera natural en los aceites esenciales.​
100% Natural origin of total | 78% of the total ingredients are from Organic Farming​

COSMOS ORGANIC certified by Ecocert Greenlife according to COSMOS Standard

Carrito de compra
BOTANICAL RESCUEAlma Secret Sérum Capilar Ecocert Botanical Rescue
26,00

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio