Un gel-champú ultra-suave para las pieles más delicadas, sensibles, atópicas o reactivas que actúa sin agredir la película hidrolipídica que protege la piel.
Contiene Extractos botánicos infusionados en Agua Termal, de Caléndula, Manzanilla y Malva que cuidan y suavizan la piel así como el cuero cabelludo y también Vitamina E, que regenera la piel, mejorándola y fortaleciéndola.
Con el uso continuado, calma la piel sensible y atenúa la sensación de tirantez y sequedad.
Fórmula hipoalergénica, suave y de alta tolerancia.
Apto para el uso diario en cuerpo y también para el cuidado del cabello.
Está formulado sin sulfatos y sin sal, a diferencia de los geles o champús convencionales que la utilizan para espesar y pueden resecar.
Ideal para nuestros mini curlys, el gel-champú suave es un Low Poo fantástico para pieles sensibles y reactivas, gracias a su fórmula de alta tolerancia que cuida, regenera y suaviza la piel y el cuero cabelludo. Entre sus maravillosos ingredientes destaca el Aceite de Argán, con múltiples beneficios: repara las puntas abiertas y secas, al ser rico en nutrientes y vitaminas A,C y E; aporta volumen y revitaliza la fibra capilar; es un potente antiinflamatorio para la piel sensible y, además, un estupendo protector del calor. Lo comprarás para tu peque, ¡y acabará usándolo toda la familia!
Ingredientes (INCI): Aqua (Thermal Water), Lauryl Glucoside, Sodium Cocoamphoacetate, Decyl Glucoside, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Lauryl Glucose Carboxylate, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Anthemis Nobilis Flower Extract, Malva Sylvestris Extract, Aroma, Argania Spinosa Oil (Argan Oil), Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Lactic Acid.
Tamaño: 500 ml.