Hierba ayurvédica rica en fitoestrógenos naturales, estimula el crecimiento del cabello y previene y combate la caída del cabello.
Gracias al mucílago que contiene, es altamente hidratante y acondicionadora, aportando brillo, volumen, disciplina y suavidad incluso a los cabellos más castigados.
La presencia de saponinas le confieren un poder lavante e higienizante del cuero cabelludo. Combate la caspa y el exceso de sebo.
Utilizada como mascarilla facial, sola o en sinergia con otras hierbas, hidrata la piel, aporta luminosidad y purifica, especialmente en caso de dermatitis y acné.
INCI: Trigonella foenum-graecum polvo
MODO DE EMPLEO
Prepara el polvo de Fenogreco añadiendo agua caliente y removiendo enérgicamente hasta obtener una mezcla cremosa. Deja reposar durante 12 horas, bien tapado con film. Después de ese tiempo, si la mezcla es demasiado espesa, agrega más agua y déjala reposar por otros 15 minutos.
Cabello: Aplicar sobre cuero cabelludo y cabello, cubriendo con un gorro o film y un gorro tibio. Dejar actuar durante 30-60 minutos y aclarar.
Rostro: Aplicar sobre el rostro limpio evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 5-10 minutos y aclarar.