La planta Moringa Oleifera se considera un «árbol milagroso», por sus propiedades farmacológicas y nutricionales. Proporciona una elevada concentración de antioxidantes, vitaminas, minerales, fitonutrientes y proteínas.
Debido a sus propiedades de reestructuración, está particularmente indicado para el tratamiento de cabellos secos o dañados expuestos a colorantes, como los teñidos.
Es muy útil en caso de cabello frágil, estresado y propenso a la caída, estimula el crecimiento, nutre y pule el cabello, ayuda a combatir los problemas de desequilibrio del cuero cabelludo como la caspa, la descamación y la piel grasa. Utilizado como mascarilla facial resulta ser un excelente antienvejecimiento, estimulando la producción de colágeno y elastina; también tiene propiedades antiinflamatorias, purifica la piel y combate manchas como el acné y las manchas cutáneas.
BENEFICIOS PARA EL CABELLO
– PROPORCIONA UN EFECTO DE REPARACIÓN EN LA SUPERFICIE DEL CABELLO:
Mejora la apariencia física del cabello debido a su abundancia en vitaminas, minerales y aminoácidos, fundamentales en la formación de la proteína queratina. La queratina es una proteína de nuestras fibras capilares compuesta por aminoácidos que aportan fuerza y elasticidad al cabello seco, blanqueado y dañado.
– FORTALECE LAS FIBRAS DEL CABELLO DAÑADO:
La Moringa es rica en ácido oléico, behénico, linoleico, que hidrata intensamente el cabello mientras evita la sequedad y las puntas abiertas. Su alto contenido en proteínas, vitamina C, beta-carotenos, ácidos grasos saludables como el Omega3 y 6, hierro, potasio, Vitamina A, Zinc, Vitamina E, Vitaminas B y Sílice ayuda a estimular el crecimiento natural del cabello, a la vez que evita la caída, la fragilidad y la caspa.
– PROTEGE EL CABELLO DE LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL:
La radiación UV causa una importante liberación de radicales libres y altera el nivel natural de queratina y melanina, lo que produce una disminución de la cantidad de lípidos.
La Moringa es rica en vitaminas A,B,C y E, un poderoso antioxidante que proporciona un fuerte efecto antienvejecimiento sobre el cabello, al tiempo que estimula la circulación sanguínea alrededor del cuero cabelludo, ayudando en la absorción de nutrientes esenciales. También evita los depósitos de aceite creando una barrera protectora alrededor del cabello.
MODO DE USO: Prepara el polvo de Moringa agregando agua caliente hasta obtener una consistencia cremosa similar al yogur. Lavar el cabello y aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello cubriendo con un gorro o film y un gorro tibio. Dejar actuar durante 40-60 minutos, enjuagar aplicando una nuez de acondicionador si es necesario. Rostro: Aplicar sobre el rostro limpio evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 15 minutos, enjuagar.
Ingredientes: Polvo de hoja de Moringa Oleifera