ArmoniaBio Polvo de Katira

8,91

Disponibilidad: Hay existencias

Cuenta con altas propiedades hidratantes; su estructura en micro gránulos no requiere largos tiempos de hidratación para su uso: basta con prepararlo con agua caliente y licuarlo para que esté listo para usar.

Tiene propiedades voluminizadoras y acondicionadoras. Aporta brillo y vitalidad al cabello y lo vuelve suave al tacto. Su versatilidad lo convierte en un producto excepcional.

La goma Katira, también llamada Goond Katira, se extrae de las raíces de algunas plantas leguminosas y se utiliza principalmente en la industria cosmética y alimentaria.

Sus principales propiedades son hidratantes, voluminizadoras y acondicionadoras. Aporta brillo y vitalidad al cabello y lo vuelve suave al tacto. Su versatilidad lo convierte en un producto excepcional. Katira ArmoniaBio se puede utilizar como gel hidratante y como gel para fijar y definir.

El Katira en micro gránulos ArmoniaBio no requiere una hidratación prolongada, basta con prepararlo con agua caliente y triturarlo para que esté listo para su uso.

DETALLES DE PRODUCTO

Goond Katira ArmoniaBio es un polvo blanco fino, 100% natural.

INCI : Polvo de gominola astrágalo

CÓMO UTILIZAR

Preparar 5 gr. de polvo Goond Katira en 220ml de agua caliente, removiendo unos instantes.

Tritura la mezcla hasta obtener un gel suave y sin gránulos.

Cabello: Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello cubriendo con un gorro o film y un gorro tibio. Dejar actuar durante 30-60 minutos, enjuagar.

Leave-in y gel para definir: aplicar sobre el cabello mojado y distribuir bien. Secar con secador o al aire.

Rostro: Aplicar sobre el rostro limpio evitando el contorno de ojos y labios. Continúa hasta que la mezcla se seque y aclara.

Carrito de compra